NVIDIA regala Call of Duty: Modern Warfare con la compra de cualquier tarjeta gráfica RTX

Uno de los títulos más esperados de este 2019 es sin duda Call of Duty: Modern Warfare, un juego en primera persona que nos meterá en la piel de un soldado de primera clase y que al parecer exigirá hasta el último recurso de nuestro PC. Para mitigar este hecho, NVIDIA ahora regala una copia de este juego al comprar una de sus tarjetas RTX, sea para escritorio o para portátil.

Call of Duty: Modern Warfare llegará con soporte para Ray Tracing

No es de extrañar que NVIDIA esté asociada con Activision para ofrecer este título tan esperado y que podría convertirse en uno de los juegos triple A del año, en dura pugna con Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Y es que este título ofrece acción sin límites con apasionantes combates, pero sobre todo -y aquí es donde entra NVIDIA en juego- los escenarios más fotorrealistas de toda la historia de la saga Call of Duty.

Activision también ha potenciado el multijugador, donde se van a añadir los modos más clásicos y favoritos de los jugadores y nuevas rachas de puntos, así como una personalización más completa de las armas.

COD-MW-NVIDIA

Como novedad, tendremos dos nuevos tipos de juego multijugador: tiroteo y visión nocturna, donde en el primero estaremos en parejas en un mapa bastante compacto, mientras que en el segundo tendremos que atacar en plena oscuridad con gafas de visión nocturna y sus correspondientes destellos.

Todo está a punto para que el 25 de octubre sea lanzado, hasta el punto de que actualmente está abierta la fase beta para los jugadores.

Para obtener dicho canje este se deberá hacer gracias a la compra de una de las siguientes tarjetas gráficas, ordenadores de sobremesa o portátiles válidos:

  • NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, PC de sobremesa GeForce RTX 2080 Ti.
  • NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER, GeForce RTX 2080, PC de sobremesa GeForce RTX 2080, portátil GeForce RTX 2080.
  • GeForce RTX 2070 SUPER, GeForce RTX 2070, PC de sobremesa GeForce RTX 2070, portátil GeForce RTX 2070.
  • GeForce RTX 2060 SUPER, GeForce RTX 2060, PC de sobremesa GeForce RTX 2060 y portátil GeForce RTX 2060.

Limitación regional y por países

COD-Modern-Warfare

Por pura lógica, tal y como llevamos viendo algunos años, el juego debe canjearse teniendo instalada la tarjeta que hemos comprado y que está sujeta a la promoción, donde además el cliente debe tener una edad mínima de 17 años.

Además, existen ciertos requisitos nacionales y regionales que permiten que solo se pueda canjear dicho juego en los países o regiones específicos en los que se ha comprado.

call-duty-modern-warfare

Como toda promoción, tiene una fecha límite o hasta que haya existencias de la misma, donde en este caso se extiende desde el 17/09/2019 hasta el 18/11/2019 ambos inclusive.

NVIDIA especifica que no podremos sustituir, cambiar, comercializar ni canjear por dinero en metálico ni por otros bienes esta oferta. Así que viendo todo lo anterior, cuidado con aquellos usuarios que hacen negocio con las claves después de comprar una tarjeta de las nombradas, puede que dicho código no sea efectivo a la hora de canjearlo en según qué casos.