Actualiza tu arsenal gaming con estas ofertas en PC Componentes: HyperX Cloud Flight e HyperX Cloud Alpha

Escrito por Rubén Velasco

Los auriculares gaming no son un periférico opcional para los jugadores, sino algo esencial. Unos buenos auriculares gaming nos permiten disfrutar al máximo de la música y los sonidos de nuestros videojuegos favoritos, y además son esenciales para comunicarnos por voz con otros jugadores. En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de auriculares, pero si realmente queremos algo profesional debemos apostar por un fabricante profesional, como es el caso de HyperX.

HyperX es la subdivisión gaming de Kingston. Este fabricante cuenta con un amplio catálogo de periféricos gaming y otros componentes de hardware diseñados para permitir a sus usuarios exprimir al máximo el potencial de su ordenador y poder ser realmente competitivos dentro del sector de los videojuegos.

Si estás buscando unos buenos auriculares gaming profesionales estás de suerte. Hoy comienza la campaña Back to School de PC Componentes, y HyperX ha puesto de oferta dos de sus mejores modelos: los auriculares con cable HyperX Cloud Alpha y los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight.

Detecta hasta el más mínimo ruido de tus enemigos con los HyperX Cloud Alpha

Los auriculares HyperX Cloud Alpha ofrecen a los usuarios una excelente calidad de sonido que permite desde disfrutar al máximo de las bandas sonoras de los juegos hasta localizar a nuestro enemigo con gran precisión con el más mínimo ruido.

Estos auriculares cuentan con controladores de cámara doble para mejorar la calidad, distinción y reducir las distorsiones de audio. También cuentan con un micrófono extraíble con cancelación de ruido para una comunicación nítida. Su estructura de aluminio les hace muy resistentes, además de contar con una diadema amplia con espuma para poder usarlos durante horas sin cansarnos. También cuentan con un cable trenzado extraíble con control de audio.

HyperX Cloud Alpha

Estos auriculares se pueden conectar a cualquier PC o consolas como la PS4, Xbox One y hasta Nintendo Switch. Podemos comprar estos auriculares aprovechando la promoción Back to School por 79,99 euros.

Compra los HyperX Cloud Alpha en PcComponentes

Líbrate de los cables y no te preocupes por la batería con los HyperX Cloud Flight

Si no nos gustan los cables, entonces nuestra opción ideal son los HyperX Cloud Flight. Estos auriculares nos permiten despedirnos de todo el cableado de una vez por todas y poder disfrutar de nuestros juegos favoritos sin ataduras y con la mayor calidad y nitidez posible.

Los HyperX Cloud Flight cuentan con unos conductores de 50 mm con imanes de neodimio para ofrecernos la mejor calidad posible, además de contar con un micrófono extraíble de condensador electret con cancelación de ruido que nos permite comunicarnos con una claridad sorprendente.

HyperX también ha llevado la comodidad de estos auriculares a otro nivel. Además de un chasis resistente, tenemos una diadema de acero que nos permitirá ajustar los auriculares al tamaño de nuestra cabeza. También es importante tener en cuenta la espuma viscoelástica de la diadema que se ajusta a la cabeza y el ángulo de giro de 90º de los cascos. Los cascos tienen también iluminación LED, y desde ellos podremos controlar el volumen y silenciar el micro.

La duración de la batería es también uno de los puntos más fuertes de estos auriculares, pudiendo utilizarlos hasta 30 horas seguidas sin tener que recargarlos.

HyperX Cloud Flight

Estos auriculares funcionan de forma inalámbrica en PC, PS4 y PS4 Pro, aunque por cable podemos conectarlos a cualquier otra consola, como una Xbox One o una Nintendo Switch. Podemos comprar estos auriculares aprovechando la promoción Back to School por 119 euros.

Compra los HyperX Cloyd Flight en PcComponentes
Continúa leyendo
  • Slayer

    Esto me ha hecho reír como no te imaginas, parece que alguien tiene que informarse sobre audio antes de hacer estos artículos, y lo último lo digo como constructivo.