AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.5: nuevos drivers con corrección de errores en Wolfenstein Youngblood

Escrito por Juan Diego de Usera

AMD Radeon ha publicado una nueva versión de sus drivers Adrenalin, la 5ª del mes de julio de 2019. Los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 19.7.5 llegan dispuestos a corregir los fallos de rendimiento que se han detectado en las versiones anteriores, cuando se ejecuta el nuevo juego Wolfenstein: Youngblood, en las tarjetas gráficas más modernas de la marca, las AMD Radeon RX 5700.

Wolfenstein: Youngblood lleva apenas una semana en el mercado, y estos son los segundos drivers AMD Radeon lanza para dar soporte a este juego. Los primeros de todos fueron los AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.3, que se lanzaron específicamente para dar soporte a este nuevo juego de Bethesda. Esta versión se publicó el pasado día 25 de julio. Y, luego, está esta nueva versión, que se publicó ayer, 31 de julio. El hecho es que el mes de julio ha sido uno bastante ajetreado para los ingenieros de software de esta compañía.

La cuestión es que fue solo ayer cuando AMD publicó sus drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.4 para corregir fallos en la ejecución del juego Grand Theft Auto V. ¿Por qué no aprovecharon para corregir también los fallos en el juego Wolfenstein: Youngblood? ¿No hubiera sido esta una manera mucho más efectiva de administrar los recursos, y no volver loco al usuario con tantas actualizaciones de los drivers AMD Radeon?

Errores por resolver en los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.4

La lista de problemas que deberán de ser resueltos en próximas versiones de los drives AMD Radeon Software Adrenalin, es exactamente la misma que ya pudimos ver cuando el fabricante lanzó los anteriores drivers:

  • Algunas configuraciones pueden experimentar problemas con el color verde tras instalar el Radeon Software en un sistema al que se le ha instalado la actualización Windows 10 May 2019 Update.
  • Puede aparecer parpadeo de pantalla cuando se activa AMD FreeSync en monitores con tasa de refresco de 240 Hz y con una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700.
  • Radeon Performance Metrics puede informar incorrectamente de la cantidad de VRAM utilizada.
  • Cuando se activa directamente dentro de un juego, la aplicación de Radeon Overlay puede no ejecutarse correctamente.
  • La tarjeta gráfica AMD Radeon VII puede mostrar unas elevadas frecuencias cuando se encuentra en el escritorio sin hacer nada.
  • Grabar vídeos con Radeon ReLive puede generar problemas con los clips de sonido, así como clips en negro en tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 en el sistema operativo Windows 7.
  • Al activar la aplicación Enhanced Sync, se pueden producir cierres inesperados cuando se emplea una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700.

Por otro lado, en ninguna parte se hace mención del problema que ha surgido con los ventiladores de las AMD Radeon RX 5700 y su incremento en las rpm cuando la tarjeta gráfica está en el escritorio de Windows, sin hacer nada.

Podéis descargar los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.7.45 desde la propia página web de AMD.

Como hacemos cada vez que sale una nueva actualización de driver, os recomendamos que, antes de proceder a la instalación del nuevo driver, desinstaléis el driver actual usando un programa como el DDU, que se encargue de limpiar el registro de Windows, para evitar problemas de compatibilidades cuando instalemos el nuevo.

Fuente > AMD

Continúa leyendo
  • Juan Francisco Martín Lozano

    Tiene. Muchos fallos constantes de ahí todas sus actualizaciones, en la Ryzen 5 2500U Radeon 8 ya no funciona el modo noche … No es que sea imprescindible pero no es normal.

    • fulanodetal

      Porque no se inicia con el sistema el Adrenalin