Corsair lanza sus nuevos auriculares gaming HS35 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Escrito por Juan Diego de Usera

Auriculares gaming que sirvan para la gran mayoría de plataformas para juegos que hay en el mercado actualmente (PC, PS4, Xbox One y Switch) no suele haber demasiados. Sin embargo, los nuevos Corsair HS35 son un modelo que hacen de su compatibilidad entre estas plataformas de juego, una de sus grandes virtudes. Disponibles en 4 colores, este nuevo modelo de auriculares de Corsair tendrá sonido en estéreo, con los diafragmas ajustados para que sus usuarios tengan la mejor experiencia sonora.

Los drivers que emplean los nuevos auriculares gaming de Corsair, tienen un diámetro de 50 mm para cada oreja y emplean imanes de neodimio en su interior. Aparte, también han sido afinados de manera personalizada para conseguir una excelente respuesta en frecuencia, que permitirá que sus usuarios no se pierdan ni un solo detalle de la banda sonora de los juegos, música o películas que estén usando en ese momento. Pero también se han afinado para que sus usuarios no tengan problemas a la hora de escuchar las conversaciones de sus compañeros de equipo.

Hablando de conversaciones, los nuevos Corsair HS35 cuentan con el certificado de compatibilidad con Discord. Pero, aparte de este importante detalle, también cuentan con un micrófono posicionable que, a su vez, puede ser desmontado por el usuario si este no va a hacer uso del mismo durante un periodo de tiempo más o menos prolongado. O si no va a hacer uso de él nunca. Este micrófono se ha desarrollado para que la voz del usuario se capte con facilidad, y llegue sin ruido ambiente y con claridad a los oídos de quienes les estén escuchando.

Los auriculares gaming Corsair HS35 tienen los controles en las copas

La conexión de los auriculares con el ordenador o con cada una de las consolas, se realiza a través de un conector mini jack de 3,5 mm de tres divisiones (similares a los que se emplean para los dispositivos móviles y sus manos libres). Sin embargo, dado que las tomas para auriculares de los ordenadores de sobremesa no funcionan con este tipo de conectores, Corsair incluye con los auriculares un adaptador que separa la señal de sonido, que irá a los diafragmas, de la señal de sonido que lleva nuestra voz.

Precisamente para controlar el sonido y el micrófono, los nuevos auriculares gaming Corsair HS35 incorporan el control de volumen y el mute (tanto para el micrófono como para los auriculares) en una de las copas. Gracias a ello, podremos controlar estos aspectos del sonido sin tener que recurrir a salir al sistema operativo en medio de una partida.

En cuanto a la comodidad de uso de estos nuevos auriculares, Corsair ha optado por usar almohadillas de gel que van recubiertas con malla. Este tipo de almohadillas son más frescas que el habitual recubrimiento de polipiel que se suele emplear con este tipo de dispositivos. Especialmente ahora en verano, con el incremento que estamos teniendo de las temperaturas.

Los nuevos Corsair HS35 ya están disponibles para su compra, ya sea a través de la tienda web que posee la marca, o a través de varias tiendas online de España.

Fuente > Corsair

Continúa leyendo