Las 5 mejores mochilas para llevar tu portátil a prueba de golpes

Escrito por Juan Diego de Usera

Transportar un aparato tan delicado como es un ordenador portátil no es algo que podamos dejar a la suerte. Especialmente, si es nuestra herramienta de trabajo. y nuestro trabajo nos exige estar desplazándonos con cierta frecuencia lejos de nuestra oficina. Es por ello que es necesario que dispongamos de una buena mochila capaz de amortiguar los golpes imprevistos que se pudiera llevar nuestro portátil cuando nos desplazamos con él.

Si algo bueno tienen los ordenadores portátiles es su capacidad para ser transportados entre diferentes localizaciones y poder comenzarse a usar en cualquier momento. Ya sea en un avión, en un tren, en una planta de refinado químico o en nuestra propia casa, el ordenador portátil nos abre un sinfín de posibilidades. El problema reside en poder transportarlo entre las diferentes localizaciones. Y, sobre todo, transportarlo con seguridad.

Porque el portátil ha de ser siempre transportado con la máxima seguridad por parte de los usuarios. Siendo un aparato que, de común, puede ser bastante caro, nadie quiere que un mal golpe se lleva por delante todo su trabajo o todos sus archivos, ya sean de trabajo o de placer. Hace unas semanas publicamos otro artículo sobre las mejores mochilas antirrobo para nuestro portátil. Y, si bien todas y cada una de ellas son más o menos acolchadas, hemos querido buscar mochilas más acolchadas para poder transportar nuestro portátil con seguridad.

Mochilas para portátil a prueba de golpes

HP Value Backpack 15.6 para portátiles hasta 15,6 pulgadas

Este modelo de mochila para portátil de HP es el más barato de todos los que hoy os mostraremos. Y también el más compacto de todos ellos. Aun así, internamente caben perfectamente el cargador de red que necesita el portátil, así como un ratón para manejarlo. Incluso podremos llevar un tupperware con nuestra comida a la oficina donde vayamos a trabajar.

Puersit 203 BACKPACK para portátiles hasta 15,6 pulgadas

La mochila de Puersit tiene una clara estética vintage que hará las delicias de los usuarios a los que les guste este tipo de estética en sus productos. Las correas que emplea están acolchadas, para que no se acaben clavando en los hombros cuando transportemos nuestro portátil. Y está fabricada con tejido transpirable, para que no nos sude demasiado la espalda cuando llevemos mucho tiempo transportándola.

REYLEO RB07 PLUS para portátiles de 15,6 pulgadas

A diferencia de los dos modelos anteriores, esta mochila para portátil sí incorpora un puerto USB que nos servirá para cargar nuestro teléfono móvil mediante una power bank. Además, la mochila está fabricada en tejido impermeable, que evitará que nos entre agua dentro de ella y pueda alcanzar a nuestro portátil. El compartimento destinado a albergar éste tiene una protección extra que asegura que no se verá afectado por cualquier golpe imprevisto.

HOMIEE LB1503B para portátiles hasta 15,6 pulgadas

Si el anterior modelo de REYLEO tenía un puerto USB para cargar nuestro móvil, el modelo de HOMIEE tiene el mismo puerto USB más un conector mini jack de 3,5 mm al que podremos conectar nuestros auriculares. El material con el que se fabrica esta mochila está realizado para que sea muy resistente al desgaste, además de ser impermeable.

NUBILY para portátiles de hasta 17 pulgadas

Esta mochila tiene una capacidad de hasta 45 litros, lo cual nos permitirá lleva, no solo nuestro portátil de 17 pulgadas, sino también todos los accesorios que necesitemos en nuestros desplazamientos con comodidad. La tela de poliéster con la que está fabricada es de gran resistencia e impermeable al agua. Y, al igual que el anterior modelo de HOMIEE, lleva un puerto USB y un conector mini jack de 3,5 mm.

Continúa leyendo