Descarga gratis Steep por tiempo limitado y añádelo a tu biblioteca de Uplay

Escrito por Juan Diego de Usera

El desarrollador de videojuegos, Ubisoft, acaba de poner a disposición de todos los usuarios de su tienda online el juego Steep, de manera completamente gratuita. Este videojuego se lanzó en el año 2016 y, por tanto, sus requisitos técnicos no debieran de ser ningún obstáculo para ningún usuario que tenga un ordenador medio potente. Y es una oportunidad sin igual para disfrutar de los deportes de riesgo que se suelen practicar en la nieve, pero sin salir de vuestro cuarto o salón.

Steep se lanzó al mercado en el mes de diciembre del año 2016. Es un videojuego de tipo “open world” en el que nosotros, como usuarios, podremos practicar diferentes deportes de riesgo, todos desarrollados en ambientes montañosos. Así, no solo podremos practicar ski o snowboard, sino, también, otros deportes como el parapente o volar con trajes con alas incorporadas en este.

Dado que el juego tiene ya unos cuantos años, esto se acaba notando en sus requisitos.

Requisitos para Steep

Requisitos mínimos

  • CPU: Intel Core i5 2400S o AMD FX-6350
  • RAM: 6 GB
  • VGA: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti o AMD Radeon R7 260X
  • HDD: 25 GB
  • S.O: Windows 7, 8.1 o 10 x64

Como vemos, los requisitos mínimos son bastante pocos. Llama la atención que pidan un procesador como el Intel Core i5-2400S, que perteneció a la gama de bajo consumo de estos modelos. Y las tarjetas gráficas están más que ampliamente superadas por los modelos más modernos.

Requisitos recomendados

  • CPU: Intel Core i7-3770K o AMD FX-8350
  • RAM: 8 GB
  • VGA: NVIDIA GeForce GTX 980 o AMD Radeon R9 Fury
  • HDD: 25 GB
  • S.O: Windows 7, 8.1 o 10 x64

Los requisitos máximos están en línea con los requisitos de hace tres años, pero si tenemos un ordenador actual, no deberíais tener ningún problema con ellos. Solo la parte de la tarjeta gráfica, pidiendo una NVIDIA GeForce GTX 980 podría ser algo más compleja de cumplir.

Como comentábamos, cualquier usuario que tenga un ordenador medio moderno podrá cumplir con estos requisitos sin demasiados problemas por su parte.

Cómo conseguir Steep gratis

Lo primero que deberemos de hacer para conseguir el videojuego Steep gratis es tener una cuenta con el desarrollador Ubisoft. Una vez nos hayamos registrado con él, tenemos dos maneras de poder conseguir este juego de manera gratuita: una es a través de la propia página web de Ubisoft España, mientras que la segunda es a través de la aplicación de la tienda de Ubisoft, llamada Uplay.

Como podéis ver por la captura de pantalla, la promoción con el juego gratis durará hasta el próximo día 21 de mayo de 2019. O lo que es lo mismo, hasta el martes de la semana que viene.

Si pulsáis en la opción de “Consíguelo gratis antes del 21/05 (PC)” se os abrirá esta otra pantalla:

En ella, pulsáis sobre el botón del teclado y el ratón, para que se os abra esta otra pantalla:

Aquí deberás de introducir tus datos de registro en Ubisoft. Una vez lo hayáis hecho, se os confirmará que el juego se ha añadido a vuestra biblioteca de videojuegos.

Obviamente, para poder ejecutarlo será necesario que descarguemos la aplicación Uplay de este desarrollador de software, dado que es la única manera que tendremos de poder descargarlo y ejecutarlo.

Fuente > Ubisoft

Continúa leyendo