Los 5 mejores auriculares con cable o inalámbricos para jugar y chatear en PlayStation 4

Los 5 mejores auriculares con cable o inalámbricos para jugar y chatear en PlayStation 4

Javier López

El audio es una parte muy importante dentro de cualquier plataforma, pero si encima está limitada en prestaciones como las consolas esto puede volverse algo crítico y que marca la diferencia a la hora de jugar. Unos buenos auriculares deben tener una serie de características clave, como una buena respuesta, comodidad, buen micrófono etc, pero ¿cuáles son actualmente los mejores auriculares para PlayStation 4? Hoy os mostraremos los 5 mejores.

El sonido es una apreciación muy personal, la elección no es sencilla

Auriculares-PS4

El problema con el sonido y unos auriculares es similar a la de un ratón y su ergonomía. Lo que a unos puede parecerle fantástico a otros puede que les resulte incómodo o simplemente no les sorprenda.

Desde la ergonomía, posición, peso, tipo de almohadillas, material, transpiración, potencia y configuración, hasta la flexibilidad o dureza del cable, son muchos los factores que determinan los ganadores en este sector y como suele pasar ante tantos parámetros, no llueve al gusto de todos.

De igual manera, vamos a seleccionar los más completos o simplemente los que destaquen en un mayor número de características frente a sus rivales, donde en cualquier caso no van a ser baratos. El uso de auriculares en PS4 es muy recomendable, especialmente si la consola hace mucho ruido.

Como siempre, los escogeremos dentro de la plataforma de Amazon, donde la variedad nos facilita no tener que ir saltando entre tiendas ya que su catálogo es muy extenso y por norma sus precios son los mejores.

Razer Thresher 7.1 Dolby Headphone

Estamos ante un modelo ganador, donde de serie incluye Dolby Headphone con sonido envolvente 7.1. Las almohadillas son de piel sintética, por lo que aislarán mejor que las de tela, pero pueden crear algo de mayor presión al ceder menos que éstas.

Es un auricular inalámbrico mediante un adaptador USB de 2.4 GHz que promete hasta 16 horas de uso hasta la siguiente recarga. Su distancia máxima de sincronización son 12 metros, siendo compatible tanto para PS4 como para PC.

Su precio es elevado, ya que cuestan con un descuento actualmente del 8% 155,99 euros.

Sony Wireless Platinum

Lo mejor de Sony para su consola llega con unos controladores de 50 mm que ofrecen una claridad bastante impresionante y posicionan extremadamente bien gracias a su 7.1 virtual. Además, cuentan con la certificación de Sony para ser usados con las PlayStation VR.

Son inalámbricos y su batería está certificada para durar hasta 6 horas. Su precio actual es de 156,92 euros.

SteelSeries Arctis Pro Game DAC

Lo mejor de SteelSeries para PS4 pasa por estos nuevos Pro Game DAC, ya que precisamente es su amplificador incluido en el DAC lo que transforma la calidad hacia los auriculares. Dicho DAC es ESS Sabre, lo que logra un rango dinámico de 121 dB y -115 dB, con un rango de frecuencias desde 10 hasta 40000 Hz.

Los auriculares están fabricados en acero pulido y aluminio, por lo que la calidad está garantizada. Su precio actual es de 233,82 euros, ya que incluye un descuento del 16%.

Turtle Beach Elite Pro 2

Quizás algunos no conozcan la marca Turtle Beach, pero en el mundo del gaming es un referente. Hasta tal punto que han comprado a la alemana Roccat para aumentar su presencia en Europa. Estos Elite Pro 2 incluyen un potente amplificador con sonido envolvente DTS que permite un posicionamiento virtual 7.1.

Su micrófono es variable, incluye un sistema de alivio de presión de sus almohadillas en nuestras gafas e incluso podemos conectarlo por Bluetooth.

Su precio, como el de sus competidores, es alto. En concreto cuesta 249,99 euros.

ASUS ROG Delta

Lo mejor de ASUS para PS4 llega a través de estos ROG Delta. Unos nuevos auriculares que incluyen un convertidor Quad DAC ESS mediante un chip de alta fidelidad ESS 9218, logrando alcanzar los 127 dB SNR. Gracias a la tecnología Hyper-Grounding se eliminan interferencias electromagnéticas mediante un diseño especial y varias capas en el PCB.

Incluyen RGB compatible con AURA en PC, unas almohadillas mejoradas y ergonómicas en forma de D y un micrófono direccionable.

Su precio es de 209,76 euros.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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