Drivers NVIDIA GeForce 419.67: soporte para Sekiro: Shadows Die Twice y más mejoras

NVIDIA acaba de hacer públicos sus nuevos drivers NVIDIA GeForce 419.67, en los que el fabricante ha comenzado el soporte para el juego Sekiro: Shadows Die Twice. Sin embargo, no es aquí donde se ha detenido el trabajo de los ingenieros de software del fabricante, dado que también se han realizado mejoras en el soporte y rendimiento de juegos que se habían lanzado con anterioridad, así como se han resueltos problemas que los modelos de tarjetas gráficas del fabricante todavía tenían pendientes de resolver.
Sekiro: Shadows DIe Twice llegó al mercado la semana pasada y está teniendo excelentes análisis por parte de la prensa especializada. AMD Radeon ya sacaron la semana pasada sus propios drivers AMD Radeon Adrenalin 19.3.3 que incluían el soporte para este nuevo juego, para sus propias tarjetas gráficas. NVIDIA, por su parte, ha tardado unos pocos días más en sacar sus nuevos drivers NVIDIA GeForce 419.67. Pero, también es verdad que el fabricante de tarjetas gráficas, ha querido aprovechar estos nuevos drivers para dar o ampliar el soporte a otros juegos.
Drivers NVIDIA GeForce 419.67
Mejoras en los juegos
Los nuevos driver de NVIDIA incorporan las siguientes mejoras:
- Soporte para el juego Sekiro: Shadows Die Twice.
- Soporte para el juego Battlefield V: Firestorm.
- Mejora de rendimiento en el juego Anthem.
- Mejora de rendimiento en el juego Shadow of the Tomb Raider.
Nuevas características
- Añadido el soporte para la tecnología Surround en monitores G-SYNC Compatible cuando se conectan a tarjetas gráficas con núcleos Turing.
- Comprobados que los monitores ASUS VG278QR y VG258 son G-SYNC Compatible.
Fallos solucionados en la nueva versión de los drivers de NVIDIA
- Ya no hay pérdidas de rendimiento cuando se emplea el programa DaVinci Resolve.
- Ya no se producen bajadas en el rendimiento, que llevan al cierre inesperado del juego Ghost Recon: Wildlands, cuando se estaba usando NVIDIA Ansel.
- En el juego Far Cry: New Dawn, cuando se está empleando un monitor con HDR y se sale del juego empleando la combinación de teclas Alt. + Tab, los colores del escritorio no aparecen quemados o sobre expuestos, como sucedía previamente.
- El juego Total War: Warhammer II ya no pierde tanto rendimiento cuando se activa la opción del antialising en el menú de configuración de este.
- Ya no aparecen artefactos cuando se emplean los programas de Adobe.
- En el juego Apex Legends, la pantalla ya no muestra signos de corrupción gráfica cuando se cambia desde el modo de ventana al modo de pantalla completa, teniendo activado la opción del HDR.
- Los problemas de parpadeos y cierres inesperados del juego Star Citizen, cuando se emplea con una tarjeta gráfica de núcleo Turing, ya han sido solucionados.
- Cuando se emplea el Shadowplay para grabar partidas, ahora ya sale la pantalla al completo, sin eliminar partes de ella.
- Las llamadas NVAPI para las NVIDIA GeForce GTX 980 ya no toman un número demasiado alto de ciclos de reloj en ejecutarse.
- Cuando se empleaba una gráfica NVIDIA TITAN RTX con el comando NVLINK para activar el modo TCC, la gráfica subía 20 ºC su temperatura de funcionamiento.
- Ya no sucede que, cuando se tienen dos monitores conectados a una gráfica GeForce RTX 2070, estando ambos activos, el segundo monitor sufra de parpadeo en la imagen.
Como siempre, os recomendamos que, antes de instalar los nuevos drivers NVIDIA GeForce 419.67, realicéis una completa desinstalación de los drivers de la tarjeta gráfica que tenéis instalados en vuestro ordenador, con la consiguiente limpieza del registro de Windows. A este respecto, el programa Display Driver Uninstaller os será de muchísima ayuda.
Podéis descargar los nuevos drivers de NVIDIA desde la propia página web del fabricante.