Newskill Kitsune RGB: LEDs en su nueva silla gaming profesional

Escrito por Javier Lopez

Al leer el titular muchos estarán pensando: que se pare el mundo que yo me bajo, mientras que otros usuarios o bien estarán pensando que ni les va ni les viene, o bien estarán mirando la cuenta bancaria con el típico “take my money“. Esto realza que este tipo de productos no suele dejar indiferente a nadie, y es que la española Newskill acaba de presentar su nueva silla con nombre Newskill Kitsune RGB.

Newskill Kitsune RGB, fanáticos del LED, aquí tenéis vuestra silla

Kitsune-RGB--(1)

El avance es imparable, se podría decir que es innato en el ser humano. Es de agradecer que en el panorama internacional empresas españolas como Newskill intenten impulsar los límites más allá de las fronteras de lo habitual e intenten marcar el paso a fabricantes de mayor envergadura.

Aunque ya existen sillas gaming con LEDs, hasta donde nosotros sabemos esta Newskill Kitsune RGB es la primera silla gaming profesional en incluir la última tecnología LED RGB.

Como siempre, Newskill ha dotado a esta Kitsune RGB (zorro en japonés o zorro RGB para ser correctos) con la mejor tecnología dentro de su gama profesional y gracias a ello el fabricante nos asegura que esta silla se ajustará a nuestra espalda como un guante gracias a sus curvas naturales, ofreciendo la máxima comodidad en cada instante.

Como ya vimos en su modelo original (desde donde parte esta versión con LED) tanto su asiento como su respaldo están confeccionados con la mayor calidad de relleno usando una espuma de alta densidad para ofrecer lo mejor dentro del sector.

Este enfoque se extrapola a sus cojines lumbares y trapezoidales que al igual que la Kitsune original, son regulables en posición para evitar sobrecargas en la espalda y el cuello.

Además de los LEDs RGB de los que hablaremos a continuación, Newskill ha incluido pequeñas mejoras a esta nueva versión. Sus reposabrazos acolchados que ya vimos en el modelo original han sido perfeccionados, agilizando así los cambios entre posturas y creando una transición más suave, ya sea en altura o en ángulo.

Ruedas anti rayaduras y acabados profesionales

Kitsune-RGB--2

Como no podía ser de otra forma, se ha mantenido el respaldo reclinable hasta 180 grados para así poder descansar entre partida y partida, algo que siempre se agradece.

La estructura es otro de los apartados que se han mantenido, ya que Newskill puso especial énfasis en su inicio por otorgarle la mayor rigidez posible. Además, su pistón de clase 4 logrará soportar a los usuarios de mayor envergadura ya que es capaz de aguantar hasta 150 kilogramos.

Un detalle de los que siempre gusta es la incorporación de unas ruedas anti rayaduras, por lo que esta Kitsune RGB será cuidadosa con todo tipo de suelos, siendo además muy silenciosa.

Kitsune-RGB--3

El apartado estrella lo hemos reservado para el final de este artículo, donde su iluminación LED RGB hará las delicias de muchos. Dicha tecnología ha sido incorporada a su estructura, perfilando al completo todos los bordes y ofreciendo un marcado carácter futurista y a la vez un toque de finura.

Incorpora un apartado en la base para poder conectar una Powerbank o mediante USB conectar nuestro PC, ofreciendo la creación de un efecto halo sobre nosotros que es totalmente personalizable en 7 colores con diferentes efectos, pudiendo movernos entre ellos con un click gracias a su controlador a distancia.

Esta Newskill Kitsune RGB está ya disponible para su venta a través de PCComponentes en exclusiva y a un precio de 199 euros.

Continúa leyendo