#PremiosADSLZone18: conoce a los ganadores de la VIII Edición de los Premios ADSLZone

Escrito por Rubén Velasco

Un año más, ahora mismo está teniendo lugar la VIII Edición de los Premios ADSLZone, un evento en el que todo el Grupo ADSLZone premia a las mejores empresas y, por supuesto, a los mejores productos tecnológicos del año.

Mejor equipo de sobremesa del año 2018

Aunque es verdad que la venta de ordenadores de sobremesa se ha reducido bastante, ganando mucho más terreno los dispositivos móviles y los ordenadores portátiles, también es cierto que si estamos buscando un ordenador gaming para jugar, ampliable a medida que pase el tiempo y de lo más potente no hay nada como una buena torre, un ordenador de sobremesa.

Aunque ha habido varios fabricantes nominados, no ha sido otro que HP el elegido por los más de 17.000 usuarios que han participado en la votación, concretamente el HP OMEN PC.

HP Omen PC

La gama HP OPEN es una de las más tope de gama en cuanto a ordenadores gaming de sobremesa. Un procesador de última generación unido a hasta 32 GB de memoria RAM, almacenamiento SSD y hasta dos tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1080 o dos Radeon RX 580 hacen a esta bestia capaz de poder con prácticamente cualquier cosa.

Mejor portátil del año 2018

No todo son ordenadores de sobremesa, y es que cada vez son más los usuarios que prefieren comprar un portátil gaming para poder llevarse sus juegos a cualquier lugar. Dentro de esta categoría hemos decidido premiar a Lenovo, concretamente a la gama LEGION, como mejor portátil gaming de 2018. El modelo concreto ganador dentro de esta categoría es para el Lenovo LEGION Y530.

Lenovo LEGION Y530

Dentro de esta gama vamos a poder encontrar varios modelos diferentes, desde un modelo básico con un procesador i5 8300H, 8 GB de memoria RAM y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050Ti 4 GB DDR5 hasta el modelo más completo con procesador i7-8750H, 16 GB de RAM y un SSD PCIe de 256 GB.

Una máquina que, sin duda, nos permitirá llevarnos nuestros juegos allá donde vayamos.

Mejor convertible del año 2018

Hay usuarios que buscan también movilidad antes que potencia, y no por ello los fabricantes van a dejarlos colgados. Mientras que la gama de portátiles gaming suele ser bastante grande y pesada, los convertibles son una de las mejores opciones para los usuarios que buscan algo más práctico.

Los usuarios han decidido en esta ocasión que el ganador dentro de esta categoría es el Lenovo Yoga 730, uno de los mejores portátiles convertibles con procesador i5 o i7 a elegir y hasta un SSD de 512 GB PCIe.

Análisis Lenovo Yoga 730

Otros ganadores de los Premios ADSLZone 2018

Además de los anteriores ganadores dentro de la sección de hardware, también podemos ver a todos los demás ganadores esta VIII Edición de los Premios ADSLZone en las respectivas categorías.

Continúa leyendo