Black Friday 2018: mejores ofertas en monitores y televisiones

Escrito por Rubén Velasco

El Black Friday 2018 ya está aquí. Desde hoy, y durante toda esta semana, vamos a poder encontrar por la red todo tipo de ofertas, rebajas y promociones en todo tipo de artículos, sobre todo en tecnología. Esta mañana os trajimos las mejores ofertas en almacenamiento del Black Friday 2018, pero la cosa no queda aquí, y en esta ocasión os traemos las mejores ofertas en monitores y televisores que podemos encontrar hoy.

Para poder disfrutar al máximo de nuestros videojuegos, lo primero que necesitamos es un buen monitor o televisor para jugar. Normalmente estos componentes suelen ser bastante caros (si los buscamos con prestaciones de gama alta, con resolución 4K, HDR y un tiempo de respuesta reducido para conseguir la mejor experiencia de juego posible). Por ello, si estamos pensando en comprar un monitor o una televisión nueva para jugar, qué mejor momento de hacerlo que aprovechando el Black Friday, antes del comienzo de las compras navideñas, cuando, como bien sabemos, este tipo de objetos suele subir de precio.

HP 27q - Monitor de 27" (QHD, 2560 x 1440 Pixeles, Tiempo de Respuesta de 2 ms, 1 x HDMI, 1 x DVI-D, 1 x DisplayPort 1.2, 16:9) Negro y Blanco EUR 280,20 EUR

Ofertas en monitores en el Black Friday 2018

Si estamos buscando un buen monitor para nuestro ordenador estamos de suerte. Desde hoy, que comienza el Black Friday, hasta este viernes, podemos encontrar un buen número de monitores de oferta, monitores perfectos tanto para jugar como para trabajar que podemos conseguir por bastante menos de lo que costarían en cualquier otra fecha del año.

  • HP 27q, monitor de 27 pulgadas QHD con 2 ms de tiempo de respuesta que podemos conseguir por 199 euros (precio normal: 299 euros).
  • BenQ GL2706PQ, monitor gaming de 27 pulgadas 2K y 1 ms de tiempo de respuesta, uno de los mejores monitores económicos para jugar que podemos conseguir por 199 euros (precio normal: 265 euros).
  • Samsung C27F390FHU, monitor FullHD de 27 pulgadas y 4 ms de tiempo de respuesta que podemos comprar por 157 euros (precio normal: 199 euros).
  • ASUS VC239HE, monitor Full HD de 23 pulgadas y 5 ms de tiempo de respuesta, ideal para quienes busquen algo más barato y pequeño que las alternativas anteriores.

Si estamos buscando algo para jugar en nuestro ordenador, cualquiera de estos monitores nos servirá. Si estamos buscando algo más grande para usar, por ejemplo, en una consola, aunque el monitor funciona a la perfección, igual nos interesa más cualquiera de las siguientes televisiones grandes que podemos encontrar de oferta en el Black Friday de Amazon.

Ofertas en televisores en el Black Friday 2018

Aunque un televisor no es precisamente lo mejor que podemos conseguir para jugar debido a los tiempos de respuesta (que suelen ser hasta 10 veces superiores a los de un monitor de ordenador), este tipo de pantallas también se suelen comprar para jugar, sobre todo en consolas.

Por ello, si estamos buscando una buena televisión nueva, grande, y con prestaciones de gama alta, podemos aprovechar cualquiera de las siguientes rebajas del Black Friday.

Estas televisiones son muy interesantes, como hemos dicho, para utilizar en un salón o en una consola, sin embargo, para jugar en un PC no son la mejor opción.

¿Has comprado ya algo en el Black Friday 2018?

Continúa leyendo
  • Daniel

    Sabéis si va a estar de nuevo la oferta de la TCL?