Football Manager 2019, PUBG y GTA V, los juegos más vendidos de Steam esta semana

Escrito por Juan Diego de Usera

Una semana más, os volvemos a traer la lista de los 10 juegos más vendidos en Steam, tras haber dejado atrás las rebajas de Halloween de esta popular plataforma online, y a la espera que lleguen las Rebajas de otoño, el próximo día 21 de noviembre. Mientras tanto, la semana pasada ha habido bastante movimiento en cuanto a las ventas en Steam, con varios juegos con importantes descuentos en sus precios de venta.

La cabeza de la lista de juegos más vendidos de Steam, esta semana, es la nueva edición del juego Football Manager 2019, el cual a fecha de hoy, ya lleva cuatro semanas continuadas en la parte alta de esta lista de ventas. Más motivo para que encabeza la lista esta semana es que el juego se activó el pasado día 2 de noviembre. Aunque los usuarios que lo habían comprado previo a su activación, habían podido disfrutar de un descuento del 10% durante todo el tiempo que duró la preventa.

PUBG vuelve a perder, esta semana, el liderazgo de ventas en Steam (que le ha durado solo una semana), mientras que en la tercera posición vuelve a aparecer el juego GTA V, el cual con un importante descuento del 34%, que deja su precio final por debajo de los 20 euros. Aunque, la verdad sea dicha, a este juego no le hacen falta descuentos, dado que rara es la semana en la que no está en la lista de juegos más vendidos.

Juegos más vendidos de Steam (semana del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2018)

  1. Football Manager 2019
  2. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  3. Grand Theft Auto V (-34%)
  4. DARK SOULS III Deluxe Edition (-70%)
  5. OVERKILL’s The Walking Dead
  6. Rocket League
  7. MONSTER HUNTER: WORLD
  8. DARK SOULS III (-75%)
  9. DRAGON BALL XENOVERSE 2 (-75%)
  10. Assassin’s Creed Odyssey

Aparte del ya mencionado Football Manager 2019, que se activó el pasado día 2 de noviembre, esta semana en la lista de juegos más vendidos llega una nueva incorporación que se activará en los próximos días: OVERKILL’s The Walking Dead, un juego multijugador cooperativo ambientado en el universo de The Walking Dead (que se activa el próximo día 6 de noviembre).

Sin embargo, la parte más importante de la lista de juegos más vendidos de Steam es la referida a los descuentos que tienen varios títulos. Quizás el más interesante para los usuarios haya sido el descuento del 70% que tiene el juego DARK SOULS III Deluxe Edition, que deja su precio de venta en tan solo 25,49 euros (de los 84,98 que costaba originalmente). Aunque hay una versión todavía más barata del DARK SOULS III que, con un descuento del 75%, deja su precio de venta en tan solo 14,99 euros. También un descuento similar tiene el juego DRAGON BALL XENOVERSE 2, que se queda en tan solo 12,49 euros.

Continúa leyendo