ThunderX3 lanza sus primeras mesas gaming RGB motorizadas

Escrito por Javier Lopez

La empresa ThunderX3 poco a poco se va abriendo paso en el mercado gaming y raspando cuota a otras marcas dentro del mismo rango. Esta división de Aerocool con sede en Taipei pretende ofrecer productos que rompan con los estándares del mercado actual y en base a eso hoy han presentado lo último en mesas gaming RGB motorizadas, sus AD3 HEX y AD7 HEX.

Ambas mesas o escritorios (como cada uno guste) vendrán en dos tamaños y precios distintos para cada modelo, siendo el más pequeño el tamaño M con unas dimensiones de 120×70 cm, mientras que el tamaño L obtendrá 160X70 cm.

Las dos versiones de ThunderX3 tiene varias características que comparten, como la iluminación HEX RGB, el controlador LED RGB, una estructura de acero resistente para mayor durabilidad, una distribución óptima de cables y unas aletas laterales con diseño aerodinámico.

ThunderX3 AD3 HEX

Este AD3 HEX es un escritorio gaming en toda regla, está preparado para ofrecer el rendimiento y la comodidad más alta del sector mientras que transformará nuestro setup en una estación gaming de última generación. Su iluminación HEX RGB y un espectacular diseño futurista convertirán nuestro escritorio en un altar gaming.

AD3

La iluminación RGB permite crear 6 efectos únicos: Flujo, onda, radar, ciclo, respiración o estático. Todo gracias a un controlador inalámbrico que posibilita la opción de escoger uno de los 16,8 millones de colores.

AD3 iluminación

Otro de sus puntos fuertes es la no necesidad de un alfombrilla, ya que la marca afirma que este AD3 HEX incluye una superficie finamente texturizada que permite una precisión magnífica.

AD3 medidas

 

ThunderX3 AD7 HEX

Comparte muchas de las características de su hermano menor AD3 HEX. Su principal diferencia es la barra longitudinal que da consistencia y mayor firmeza tanto a las patas como a la estructura en general.

AD7

Además, este AD7 HEX está equipado con un mecanismo de motor dual TiMOTION, por lo que es totalmente ajustable a través del panel de control digital para adaptarse a tu altura preferida.

AD7 TiMOTION

Las alas laterales de metal agregan un toque extra y evitan en el caso de que pongamos nuestra torre en el escritorio que pueda caerse.

Los pasacables incorporados en el escritorio permiten una administración eficiente de todos los cables que tengamos encima de él, manteniéndolos siempre organizados en todo momento.

Incluye por supuesto lo que la marca denomina “Precisión PinPoint” que ya hemos explicado en su hermano AD3. Se trata de la denominación para la superficie texturizada que nos permite no usar alfombrilla mientras mantenemos la precisión en todo momento.

AD7 medidas

Los precios no son para todos los bolsillos

Como no puede ser de otra forma viendo sus características y calidades, estos AD3 y AD7 tienen un precio algo elevado. El AD3 en tamaño M tiene un precio de 299,90 euros, mientras que su versión L se elevará a 369,99 euros.

En cuanto a la versión AD7 motorizada el precio de su tamaño M costará 639,99 euros, el cual se verá elevado en su versión L hasta los 699,99 euros.

Continúa leyendo