EVGA te permite personalizar el color TRIM de la NVIDIA RTX 2080 y 2080 Ti gratis

Escrito por Javier Lopez

EVGA siempre está en la cresta de la ola en cuanto a innovación para sus tarjeta gráficas, las críticas positivas no caen del cielo por supuesto. Bien es cierto que los detalles siempre marcan la diferencia, si a ese detalle le añades el incentivo de una futura venta terminas por bordar una estrategia de marketing brillante. Un poco de esto es lo que ha pensado EVGA, ya que ha sacado una promoción llamada EVGA TRIM KIT y se basa en la posibilidad de personalizar el color de nuestra futura GPU RTX 2080 o RTX 2080 Ti.

La promoción no tiene límite temporal pero si de unidades disponibles

Los TRIM son los accesorios que EVGA ha creado para dar toques de color a cada GPU compatible, de hecho cada GPU vendrá con un TRIM estándar (según como lo denomina EVGA) en color transparente.

El montaje y desmontaje se hace fácilmente con solo dos tornillos

De momento, la marca solo tiene disponible dos colores más, rojo o negro, pero parece que por “petición popular” ampliará dicha gama de colores. El cambio de estos TRIM (como no podía ser de otra forma siendo EVGA) está totalmente cubierto por la garantía, por lo que no tenemos que tenerle miedo a la personalización de este componente.

El proceso para adquirir estos TRIM extra y totalmente gratuitos es sencillo:

  1. Accedemos a esta web oficial de la promoción.
  2. Especificamos que tarjeta hemos pre-ordenado o pensamos comprar (o hemos comprado si al momento de leer esto ya la tienes en tus manos y la promoción sigue vigente).
  3. Cuando tengamos la tarjeta en nuestro poder la registramos en la web de EVGA (creando cuenta si no se tiene o logeándose para acceder).
  4. En el momento del registro cargamos la factura de compra.
  5. Una vez terminado este sencillo proceso se enviará un correo al comprador para que elija que kit desea y se procederá al envío.
  6. Esta promoción no tiene tiempo de permanencia en cuanto a vigencia, pero si hay un stock limitado de existencias así que cuando se agoten es posible que la retiren.
  7. Dicho esto, ¡corred insensatos!

Bromas aparte, detalles como estos son los que pueden terminar decantando la balanza hacia una compra futura, así que si te estás pensando que fabricante y modelo elegir espero que esto te haya sido útil.

Continúa leyendo