EVGA ofrece packs de tarjeta gráfica NVIDIA más una fuente a un precio demoledor

Escrito por Juan Diego de Usera

Siguiendo con el hecho de que los ensambladores socios de NVIDIA se han de quitar de encima la mayor parte de su inventario de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX serie 1000, EVGA acaba de sacar una promoción por la que en diferentes packs se compra a la vez un modelo de tarjeta gráfica y un modelo de fuente de alimentación.

A estas alturas, ya todos sabemos bien todos los problemas que tienen los diferentes ensambladores de NVIDIA para quitarse el inventario sobrante de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX serie 1000, antes de que NVIDIA saque al mercado sus nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX. Esto se debe a que, una vez se ha terminado la crisis de las criptomonedas, tanto a NVIDIA como a los ensambladores les quedan un montón de tarjetas gráficas por fabricar y vender.

Ya hablamos hace poco que NVIDIA iba a obligar a sus ensambladores a seguir vendiendo sus GeForce GTX hasta Navidades, pero EVGA, uno de estos ensambladores a los que hacíamos referencia, ha decidido hacer algo más práctico que vender sus tarjetas gráficas a precios inferiores. Este ensamblador ha decidido crear packs en los que se ponen a la venta una tarjeta gráfica, junto con la fuente de alimentación necesaria para moverla y, en algunos casos, se incluye el accesorio EVGA PowerLink en dicho pack.

El precio de los packs de EVGA resultantes, es muy inferior a si se compraran los componentes por separado

EVGA se ha encargado de poner a disposición de sus clientes muy diferentes packs:

  • EVGA GeForce GTX 1050 SC Gaming + EVGA 500 BR: 144,99 euros.
  • EVGA GeForce GTX 1050 Ti SC Gaming + EVGA 600 BR: 189,99 euros.
  • EVGA GeForce GTX 1060 3GB Gaming + EVGA SuperNOVA 550 G3 + EVGA PowerLink: 239,99 euros.
  • EVGA GeForce GTX 1060 3GB SC Gaming + EVGA SuperNOVA 550 G3 + EVGA PowerLink: 249,99 euros.
  • EVGA GeForce GTX 1050 SC Gaming+ EVGA H370 Stinger: 269,99 euros.
  • EVGA GeForce GTX 1060 6GB SC Gaming + EVGA SuperNOVA 650 G3 + EVGA PowerLink: 299,99 euros.
  • EVGA GeForce GTX 1060 6GB Gaming + EVGA Z370 FTW: 389,99 euros.
  • EVGA GeForce GTX 1070 SC Gaming + EVGA 700 BR + EVGA PowerLink: 429,99 euros.
  • EVGA GeForce GTX 1060 6GB SSC Gaming + EVGA Z370 Classified K: 459,99 euros.
  • EVGA GeForce GTX 1070 SC2 Gaming + EVGA 700 BR + EVGA PowerLink: 469,99 euros.
  • EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW2 Gaming + EVGA SuperNOVA 750 G3 + EVGA PowerLink: 489,99 euros.
  • EVGA GeForce GTX 1080 FTW2 Gaming + EVGA 850 BQ + EVGA PowerLink: 579,99 euros.
  • EVGA GeForce GTX 1080 FTW Gaming + EVGA 850 BQ + EVGA PowerLink:c599,99 euros.
  • EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 Gaming + EVGA SuperNOVA 1300 G2 + EVGA PowerLink: 769,99 euros.
  • EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 Gaming + EVGA SuperNOVA 1300 G2 + EVGA PowerLink: 874,99 euros.

En conclusión, sería conveniente que, si tenéis intención de compraros una nueva tarjeta gráfica, antes le echarais un ojo a los packs de EVGA, porque os pueden permitir ahorrar un buen pico, especialmente si vais a montar un nuevo equipo.

Fuente > EVGA

Continúa leyendo
  • Mario Fernandez

    También sería conveniente de que revisaras el texto antes de difundirlo ya que el precio final con la GTX 1050 no se entiende. ¿Qué pasa?… ¿Nadie supervisa la edición de este texto?

    No me gusta perder el tiempo leyendo!!!

    • Dreadnought

      Explícame, por favor, cómo has perdido el tiempo leyendo leyendo mal una cifra.

      • Mario Fernandez

        Qué fácil es editar el texto y modificarlo para solucionar tu error y hacerme pasar por tonto. El resultado de la GTX 1050 más la fuente era de 6 dígitos y no de 5 dígitos como lo que acabo de ver. Vaya ética la tuya de no querer reconocer tu error. Así no puedes ir por la vida.

        • Dreadnought

          No, claro que he corregido el error que comentas. Ahora, por qué no me contestas a mi pregunta?? Còmo has perdido el tiempo en el artículo por leer una cifra que estaba mal escrita??

          • Mario Fernandez

            Está mañana te contesté porque negabas de que hubiera tal error es decir que habías puesto 6 dígitos (por cierto has borrado ese comentario tuyo donde decías que yo había leído mal y por eso te contesté esta mañana). Ahora manipulas la información de los comentarios borrando uno tuyo que no te conviene
            Respecto a si pierdo el tiempo o no en leer una cifra erróneo, eso es cosa mía y empleo el tiempo donde me da la gana. Lo que está claro es que has negado primero tu error culpandome que yo había leído mal y ahora reconoces tu error. Un poco de humildad no te vendría mal.

          • Hola Mario. El redactor ha cometido un error al teclear (conocido como “typo”), algo que sucede muy a menudo e incluso a los más expertos, y que incluso puede pasar desapercibido tras una revisión del artículo previa a la publicación.

            No obstante, no comprendo tu postura, modales ni formas a la hora de recriminar que hemos puesto una cifra errónea, más dignas de alguien que jamás ha cometido un solo error en su vida que de un lector de una página web dedicada al hardware.

            Un saludo.

          • Mario Fernandez

            Buenas tardes Rodrigo,

            El mensaje del redactor: “Explícame, por favor, cómo has perdido el tiempo leyendo leyendo mal una cifra” presta a confusión ya que puede inducir en el error de interpretar que yo fui el que ha leído incorrectamente. Por lo menos el redactor tenía que haber hecho un inciso en el mensaje, diciendome que el error “typo” había sido subsanado y no haberlo descubierto yo mismo al repasar su noticia (corregida) Como ves el fallo está en el procedimiento y en la respuesta.
            El redactor tenía que haber escrito más bien:
            “¿Explícame, por favor, por qué dices haber perdido el tiempo por leer esta noticia que incluía un simple error (“typo“) en una cifra“?..

            Visto así, yo no hubiera tenido dudas sobre el pensamiento del redactor y de sus intenciones.

            Zanjado para bien este tema, les mando un saludo… Seguid informando.

  • Judashx Ixkariote

    Pero quién demonios ha escrito esto, un retrabot?