Acer anuncia nuevos monitores, incluyendo el 4K a 144 Hz más barato del mercado

Escrito por Manuel Santos

En el IFA, Acer ha presentado una gran cantidad de nuevos dispositivos y gadgets, entre ellos encontramos monitores 4K con un precio bastante atractivo, una silla gaming y una nueva gama de periféricos para nuestro set up. Te contamos las novedades del monitor Predator XB273K, el Acer Nitro XV273K, junto al resto de gadgets presentados por la marca.

Los nuevos monitores de Acer tienen 4K y una tasa de refresco de 144 Hz

monitores acer 4k 144 hz

El primer monitor del que os vamos a hablar es el Acer Predator XB27EK, un monitor gaming con una resolución de 3840 x 2160 pixeles y una tasa de refresco de 144 Hz, una tasa alcanza anteriormente por un solo modelo de Asus y que llegó con precios desorbitados. El Predator llega con NVIDIA G-Sync, que elimina problemas de comunicación entre la tarjeta gráfica y el monitor y sincroniza la tasa de refresco de renderizado con la del monitor. El panel IPS que integra cuenta con una gama de colores del 90% del espacio de colores DCI-P3. Además, este monitor cuenta con la especificación VESA DisplayHDR 400.

El segundo monitor presentado por la marca, Acer Nitro XV273K, cuenta con una resolución 4K UHD con una tasa de refresco de 144 Hz. Es decir, las mismas especificaciones que el modelo anterior, pero con la diferencia de contar con AMD Freesync. En este caso, el monitor Nitro dará una mejor experiencia en juegos con tarjetas gráficas AMD (aunque ahora puede conseguirse con tarjeta NVIDIA también). Mantiene la especificación VESA DisplayHDR 400y la posibilidad de elegir entre tres modelos diferentes:

  • Nitro XV273K P, 27” IPS UHD a 144 Hz, 90% DCI-P3
  • Nitro XV273U P, 27” IPS WQHD a 144 Hz, 95% DCI-P3
  • Nitro XF272U P (27” TN WQHD a 144 Hz, 90% DCI-P3)

El nuevo monitor XB273K tiene un precio de 1499 euros, mientras que el Nitro XV273K tendrá un coste inicial de 1049 euros. El monitor XV272U tendrá un precio base de 599 euros y el XF272U de 529 euros.

La silla gaming en la que querrás vivir

Junto a los nuevos monitores, Acer ha presentado una nueva “silla” gaming, la Predator Thronos, esta silla cuenta con una altura de 1,5 metros y llega con doble color, negro y blanco o negro y azul. Mas que una silla, estamos ante un sistema en el que integrar todos nuestros gadgets y tener una experiencia mucho más inmersiva. No te pierdas el vídeo compartido por Acer para ver todo lo que puedes hacer.

Por útlimo, la empresa ha presentado una serie de gadgets entre los que encontramos un teclado de membrana, un ratón óptico, unos auriculares y una alfombrilla. Los complementos perfectos para nuestro sistema y que encajan perfectamente en la nueva silla de la compañía.

Vía > PR Newswire

Continúa leyendo