Review: Razer Nommo Pro, los altavoces tope de gama con THX y Dolby Digital

Escrito por Rodrigo Alonso

Desde que Razer adquirió la compañía audiovisual THX en Octubre de 2016, parece que ha estado guardando con recelo el lanzamiento de los primeros productos de sonido utilizando sus tecnologías, pero ahora al fin ha llegado el día. Hoy os presentamos nuestro análisis de los nuevos Razer Nommo Pro, un conjunto de audio 2.1 con certificación THX y sonido envolvente Dolby Digital que se convierte en el nuevo buque insignia de audio de la compañía.

Los nuevos Razer Nommo Pro forman parte de la familia de productos Nommo de la compañía (de la que ya analizamos los Nommo Chroma), y aunque fueron anunciados hace ya tiempo, no ha sido hasta ahora que están disponibles y por ello podemos ofreceros nuestra review completa, en la que os los vamos a mostrar de primera mano y, por supuesto, os vamos a contar qué tal funcionan a la hora de la verdad. No obstante, recordemos que no es el primer producto con el sello THX que lanzan desde la compra de la compañía, porque ya en Abril del año pasado el fabricante lanzó una versión del portátil gaming Razer Blade Pro que contaba con sonido THX.

Altavoces con THX y Dolby Digital tope de gama, pero no para todos los bolsillos

Razer ha dado un puñetazo sobre la mesa en cuanto a audio de alta gama para el consumidor -en otras palabras, sin llegar a lo profesional- y pretende, ahora que tiene en propiedad la compañía THX, ponerse a la cabeza de este nicho de mercado por encima de compañías especialistas como Creative. Los Nommo Pro se postulan como unos altavoces que lo tienen todo para proporcionar la mejor calidad de sonido, si bien es cierto que tienen una pega importante y es su precio, pues salen al mercado a 500 euros, que no es poco decir.

Por otro lado, hay que tener en cuenta también algo que cuando vemos el producto por internet no se ve, pero que sí hemos podido ver en nuestra review: son enormes. Pero enormes de verdad (bueno, podéis verlo en la imagen que hemos puesto arriba comparada con unas figuras que miden 19 centímetros de altura), así que los usuarios que decidan adquirir este producto tendrán que tener en cuenta que deben contar con bastante espacio libre sobre la mesa.

No vamos a darle más vueltas ahora y os dejamos con nuestro análisis donde os hablamos de todo esto en profundidad, y al que podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace que os dejamos a continuación.

Razer Nommo Pro, con certificación THX y sonido Dolby Digital
Continúa leyendo