Microsoft en la Gamescom 2018: resumen y vídeos del Inside Xbox

Escrito por Manuel Santos

Hoy ha tenido lugar en la Gamescom 2018 el Inside Xbox, dónde la compañía ha mostrado una gran cantidad de trailers de los juegos que veremos próximamente en la consola. Además, hemos podido conocer las próximas incorporaciones al sistema de suscripción Xbox Game Pass.

resumen inside xbox gamescom 2018

Hunt: Showdown

La conferencia ha comenzado con un tráiler de Hunt, un nuevo título multijugador competitivo en el que nos transportaremos al Lejano Oeste para enfrentarnos a todo tipo de criaturas, incluidos zombis.

PUBG

La empresa ha hablado largo y tendido de su colaboración con PUBG, el 4 de septiembre veremos el nuevo parche del juego que introducirá nuevos modos, como el Modo Guerra, y llevará al juego a su versión final -casi un año después de hacerlo en PC.

Battlefield V

Microsoft nos muestra un nuevo tráiler dónde podemos ver las posibilidades de la personalización y de las habilidades que iremos adquiriendo a medida juguemos. Además, este juego podrá ser adquirido en un pack junto a la Xbox One y la Xbox One X.

State of Decay 2

Este juego recibirá en septiembre una expansión que añadirá el modo horda para que podamos combatirlos y conseguir nuevos personajes y mejoras para nuestra comunidad.

Sea of Thieves

Microsoft ha mostrado la nueva expansión de este juego, Forsaken Shores, dónde podremos visitar islas volcánicas a partir del 19 de septiembre.

Fallout 76

La compañía ha mostrado un tráiler animado dónde podemos conocer la historia del mundo del nuevo juego. Además, se confirma la fecha de salida del juego, junto a un pack de Xbox One X que se lanzará el mismo día.

Ori and the Will of the Wisps

Hemos podido ver un gameplay sobre el nuevo juego de Moon Studios.

Metro Exodus

Podemos ver un nuevo gameplay con más acción y en el que podemos comprobar algunas de las nuevas armas del juego.

Life is Strange 2

Vemos el primer tráiler de la esperada segunda parte del juego de Square Enix.

Devil May Cry 5

Microsoft nos muestra junto a Capcom el primer gameplay del juego y nos hablan del sistema de combate.

Shadow of the Tomb Raider

Esta vez podemos ver un nuevo gameplay sobre el juego en el que la nueva Lara Croft se encarga de resolver puzles, explorar el entorno e incluso bucear.

The Dark Pictures: Man of Medan

Supermassive Games traen el tráiler del nuevo juego de su estudio que llegará a Xbox, PC y PS4 y está dentro de un proyecto denominado The Dark Pictures Anthology.

Además, Microsoft también ha anunciado que el Halo The Master Chief Collection llegará al Xbox Game Pass el 1 de septiembre.

Continúa leyendo