Thermaltake Level 20 GT RGB Plus: una espectacular caja transparente con RGB y control de voz

Escrito por Manuel Santos

Thermaltake ha lanzado al mercado sus nuevas cajas Thermaltake Level 20 GT RGB Plus Edition y Thermaltake Level 20 GT Edition, estas son las cajas premium de la compañía y llegan con todas las funcionalidades que la marca ha ido añadiendo a sus productos a lo largo del año. Te contamos todo lo nuevo de este modelo ATX de Thermaltake.

Características de las nuevas Thermaltake Level 20 GT RGB Plus y Level 20 GT

Todos los productos de la marca que se encuentran bajo la denominación de TT Premium garantizan el uso de los mejores materiales, así como un diseño excepcional en el producto final. También cuenta con la certificación Tt LCS Certified, con la que la marca asegura que podemos colocar una refrigeración líquida de circuito abierto en su interior.

thermaltake level 20 gt rgb plus edition

Además, en la Thermaltake Level 20 GT RGB Plus podremos controlar la iluminación y velocidad de los ventiladores mediante comandos de voz en la app TT RGB Plus o mediante nuestro asistente de voz Alexa de Amazon, que está integrado con ciertos productos de la marca. Otra de las funciones incluidas es la de poder sincronizar la torre con la iluminación Chroma de Razer y tener sincronizados nuestro equipo y los periféricos de Razer.

En los chasis encontramos una novedad muy interesante y es los slots de PCIe que pueden ser rotados, es decir, podemos tener en posición vertical o en posición horizontal. Por lo que tenemos total libertad a la hora de crear nuestro sistema. El diseño no se queda aquí y podemos instalar un radiador de hasta 420 mm de forma vertical en el panel lateral del chasis.

Para darle más sensación premium al equipo, Thermaltake ha colocado cuatro paneles en la caja, dos laterales, uno frontal y uno superior. Los laterales cuentan con bisagras que facilitan su apertura.

En cuanto al panel de entrada/salida contamos con un USB-C, dos conectores USB 3.0 y dos conectores USB 2.0. Esta caja es totalmente modular y podemos desmotarla al completa y dejar solo el esqueleto, para ello contamos con un sistema de montaje sencillo y sin comeduras de cabeza.

Compatibilidad de refrigeraciones líquidas y ventiladores

Podremos instalar radiadores en:

  • Frontal: 360 mm o 420 mm
  • Inferior: 120 mm o 240 mm
  • Trasero: 120 mm o 240 mm
  • Lateral derecho: 360 mm o 420 mm / 360 mm o 420 mm (AIO)
  • Superior: 280 mm o 360 mm

Compatibilidad de ventiladores:

  • Frontal: 3x 120 mm / 3x 140 mm / 2x 200 mm
  • Inferior: 2x 120 mm
  • Trasero: 120 mm / 140 mm
  • Superior: 3x 120 mm / 3x 140 mm / 2x 200 mm

Fuente > Thermaltake

Continúa leyendo