Review: Creative Outlier ONE, auriculares deportivos inalámbricos con buenos graves

Escrito por Manuel Santos

Hemos podido probar los auriculares deportivos de una de las marcas más famosas por la calidad de sonido de sus productos, esta es Creative y hemos podido probar los auriculares inalámbricos Creative Outlier ONE. Estos auriculares son el complemento perfecto para nuestras sesiones deporte, pudiendo evitar tener que sujetar el smartphone con nuestra mano o tenerlo en el bolsillo.

Creative Outlier ONE: Unos auriculares inalámbricos con una muy buena relación calidad/precio

Cada vez hay más cultura del deporte en las calles y mucha gente sale a correr o se apunta a un gimnasio para ponerse en forma y acompañar esas sesiones de ejercicio con la mejor música es una necesidad para muchos. Estamos ante unos auriculares deportivos con diseño bastante elegante que cuentan con todos los accesorios necesarios para ser utilizados a diario o a la hora de hacer deporte. Además, cuentan con el respaldo de la experiencia de la compañía y su gran calidad de sonido.

review creative outlier one

Estos auriculares cuentan con un diseño muy logrado que los convierte en el compañero ideal para todo tipo de usos, ya sea diario o para hacer ejercicio. Para que hacer deporte no sea un engorro, Creative ha añadido unas gomas de agarre que hacen que los auriculares mejoren su sujeción en el oído, además, contamos con una pinza para asegurarlo a nuestra ropa cuando estemos haciendo running.

Sirven para su uso diario y para practicar deporte indistintamente

La compañía destaca de estos auriculares tres características principales, como su peso mínimo de 15 gramos, para que no los notemos al usarlos. Junto a esto, la compañía destaca su resistencia al sudor, algo fundamental para el deporte, para ello, cuenta con la certificación IP X4 y la duración de su batería, que – sobre el papel – es de 9,5 horas.

Este dispositivo cuenta con una muy buena relación calidad/precio, ya que disponemos del potencial de la marca en cuanto a calidad de sonido y a un precio bastante ajustado. No podemos olvidar que estamos ante un dispositivo inalámbrico, con las limitaciones que ello conlleva.

Aún así, y a pesar de las limitaciones, después del tiempo de análisis hemos tenido una muy buena sensación con estos auriculares. Si quieres comprobar si los tres pilares fundamentales de este dispositivo: peso, resistencia al agua y batería, son ciertos, no te pierdas nuestro análisis completo. Además, podrás ver el desempaquetado y todos los accesorios que integran los Creative Outlier One.

Análisis auriculares deportivos inalámbricos Creative Outlier ONE
Continúa leyendo