Los mejores ratones ópticos por menos de 60 euros

Escrito por Manuel Santos

Si quieres mejorar el nivel de tus sesiones de juego, puede que te estés planteando mejorar tu ratón y pasar a uno con una mayor precisión. Para ello puedes optar por un ratón óptico que gracias a su sensor reconocerá cada uno de nuestros movimientos de la forma más precisa. Hoy te traemos una recopilación de los mejores ratones ópticos por menos de 60 euros, así ti bolsillo no sufrirá tanto al actualizarse.

Los cuatro mejores ratones por menos de 60 euros

Tt eSPORTS Ventus X RGB

El primero de estos ratones viene de la mano de Thermaltake, este ratón óptico cuenta con el sensor Pixart ADNS3310 de 5000 DPI, 130 IPS y una aceleración de 30 G. Además, como la mayoría de los periféricos gaming, cuenta con iluminación RGB que se oculta bajo una malla de panel de abeja en la zona de reposar la palma.

EUR 46,00 EUR

SteelSeries Rival 110

SteelSeria Rival 110 cuenta con el sensor TrueMove1, que en su interior tiene un sensor óptico Pixart, y nos proporciona un DPI máximo de 7200 y 240 IPS. Repite con iluminación RGB, esta vez en su logo y en la rueda del ratón. En total contamos con 6 botones distribuidos por el ratón.

EUR 27,90 EUR

Corsair Sabre RGB

Corsair cuenta en su catálogo con un ratón óptico con unas características bastante llamativas. Lo primero que destaca de este ratón es su diseño, cuenta con dos botones al lado del botón izquierdo del ratón que nos facilitan enormemente la tarea de jugar. En total contamos con 5 botones para configurar a nuestro gusto. El sensor que integra este ratón es un ADNS-S3988 de Pixart y nos proporciona un máximo de 10000 DPI. Podremos configurar cuatro zonas diferentes de iluminación RGB.

EUR 46,00 EUR

Logitech G Pro

Logitech G Pro es el ratón con un precio más elevado de esta selección y también el que cuenta con un mejor sensor óptico. Este ratón cuenta en su interior con el sensor Pixart PMW3366, que nos permite alcanzar los 12000 DPI, un IPS máximo de 300 y una aceleración 40 G. Por otra parte, contamos con iluminación RGB que se localiza en la gran G y borde inferior del ratón. En total contamos con seis botones programables en este ratón de Logitech.

EUR 56,95 EUR

Si no quieres que sufra tu bolsillo por actualizarte y renovar tu ratón, en esta lista encontrarás el periférico adecuado para acompañarte en tus largas sesiones de juego.

Continúa leyendo