Mixcder E8: auriculares Bluetooth con cancelación activa de ruido

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante Mixcder, especializado en el diseño y venta de auriculares, principalmente inalámbricos, acaba de presentar sus nuevos auriculares Mixcder E8. Estos nuevos auriculares inalámbricos emplean conectividad Bluetooth para conectarse a la fuente de sonido, y cancelación activa de ruido, para evitar que los ruidos a nuestro alrededor nos molesten a la hora de escuchar el sonido.

Mixcder es una de las marcas de audio inalámbrico mejor valoradas por los comentarios de los usuarios de sus productos. Esta marca siempre se ha especializado en desarrollar auriculares over-ear, on-ear o in-ear inalámbricos (excepto un modelo in-ear que emplea cable tradicional). Lo mejor de la marca, es que sus precios son bastante razonables dentro de ese tipo de mercado, que es bastante especial y no tan amplio como podría uno suponer.

La mayoría de usuarios siguen prefiriendo el empleo de auriculares con cables que, si bien no entrañan la preocupación por saber si nos vamos a quedar si batería con ellos, también son más propensos a sufrir el deterioro de sus conexiones soldadas, por tirones en el cable. Por otro lado, siempre se ha dicho que, la mejor calidad de sonido se consigue con los tradicionales auriculares por cable. Sin embargo, la tecnología a este sentido ha avanzado de manera considerable.

Los Mixcder E8 también permiten conexión por cable mini jack de 3.5 mm

El principal argumento de venta para los auriculares Mixcder E8 es su sistema de cancelación activa de ruido. Este tipo de tecnología analiza el sonido ambiente que entra dentro de las copas donde van los altavoces y es capaz de generar una onda sonora que cancela la onda original. De esta manera, la experiencia de audio es muy superior, dado que permite disfrutar de un sonido mucho más puro, con lo que el disfrute del mismo es muy superior.

Otro aspecto que los Mixcder E8 también tienen muy en cuenta es la duración de su batería, que es de un total de 18 horas. Pero, incluso cuando la batería empieza a ser baja, el usuario puede conectarle un cable con un conector mini jack de 3,5 mm con el que el usuario podrá extender la vida de su batería hasta las 40 horas, incluso cuando se hace uso de la cancelación activa de ruido.

Las copas de estos auriculares albergan cada una membrana de 40 mm de diámetro, con un rango de frecuencia entre 20 Hz y 20 KHz, con un bajo impactante, unos medios bien definidos y rango extendido en los agudos. Aparte, los auriculares se pueden plegar sobre sí mismos para facilitar su transporte y almacenaje.

Los Mixcder E8 ya se encuentran a la venta al precio de 69,99 euros.

Fuente > TechPowerUp

Continúa leyendo