Los mejores monitores a 144 Hz por menos de 250 euros para jugar

Los mejores monitores a 144 Hz por menos de 250 euros para jugar

Manuel Santos

Si estás pensando en cambiar tu monitor y quieres actualizarlo por uno que cuente con una de las tasas de refresco más extendidas, la de 144 Hz, nosotros hemos llevado acabo una recopilación de los mejores monitores con 144 Hz de tasa de refresco con un precio inferior a 250 euros. Así la mayoría de presupuestos no se verán perjudicados al cambiar de monitor.

Los mejores monitores con 144 Hz y un precio menor de 250 euros

MSI Optix G24C

Empezamos la lista con el monitor MSI Optix G24C, un monitor de 24 pulgadas y resolución Full HD que es capaz de darnos una tasa de refresco de 144 Hz. El tiempo de respuesta del panel de este monitor es de 1 ms y un brillo de 300 nits. El monitor cuenta con una curvatura R1800 y la tecnología AMD Freesync. En sus conexiones encontramos un puerto DisplayPort 1.2, un puerto HDMI 1.4 y un puerto DVI.

AOC G2460PF

Continuamos con un monitor de AOC, en concreto el AOC G2460PF. Repetimos en diagonal de pantalla y resolución, 24 pulgadas y Full HD. Este panel cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms y la tecnología AMD Freesync. Además, podremos rotar la pantalla para ponerla en vertical gracias a su peana. Cuenta con un puerto DisplayPort 1.2, un puerto HDMI 1.4 y un puerto DVI.

Samsung C24FG73

El monitor de Samsung cuenta con un panel VA que le permite llegar al ms de respuesta. Contamos con una diagonal de 24 pulgadas y una curvatura de R1800. Este panel cuenta con la tecnología Quantum dot de Samsung que mejora la calidad del color y con la tecnología AMD Freesync, para que tengamos un juego mucho más fluido.

BenQ ZOWIE XL2411

Este monitor viene de la mano de la marca gaming de BenQ, Zowie. El panel utilizado en este monitor es un panel TN con un tiempo de respuesta de 1 ms. La resolución es Full HD en una diagonal de 24 pulgadas. Cuenta con las tecnologías Flicker free, Low Blue Light y puede ser puedo totalmente en vertical. El precio de este monitor es algo mayor de los 250 euros, pero no queríamos evitar poner lo mejor de BenQ por ese precio.

Todos los monitores comparten dos características: su tamaño de diagonal y la resolución de su pantalla. Esto se debe a que con el presupuesto de 250 euros no podríamos optar a monitor con un tamaño ni resolución mayor con una tasa de refresco de 144 Hz.

2 Comentarios