GeForce Days: NVIDIA pone todas sus tarjetas gráficas de oferta

Escrito por Manuel Santos

El verano está a punto de llegar y con él la diferentes ofertas y descuentos que lo caracterizan. Hoy nos hacemos eco de los GeForce Days, una semana y media de ahorro dónde podremos adquirir las tarjetas gráficas dentro de la serie 10 de NVIDIA GeForce GTX con suculentos descuentos. Si estabas pensando en renovar tu GPU, puede que este sea un buen momento.

Los GeForce Days bajan los precios a cifras cercanas al PVP de las GTX de la serie 10

Los descuentos tienen lugar en las principales tiendas de informática de España: PcComponentes, Versus Gamers, Coolmod, PC Box, Life, Noebyte, WiPoid, Game, Red Computer y Aussar. Fuera de esta semana y media de ofertas se quedan las gráficas que fabrican y venden la propia compañía bajo el nombre de Founders Edition.

Puede considerarse esta semana de rebajas como una especie de recordatorio de que el stock de tarjetas gráficas ha vuelto a estar disponible en las tiendas y que los precios están empezando a normalizarse. Si entramos en las tiendas online nos encontramos con ofertas, en algunos productos, superiores al 10%.

nvidia geforce gtx 1180 retrasada

Podremos comprar una GTX 1080 Ti por 769 euros

Dentro de los GeForce Days habrá bajadas de precios para las GeForce GTX 1060, GeForce GTX 1070, GeForce GTX 1070 Ti, GeForce GTX 1080 y las GeForce GTX 1080 Ti. Por lo que podremos elegir entre los diferentes modelos y marcas para escoger el que más se adapte a nosotros

Tras la mala experiencia que hemos sufrido los gamers por la fiebre de las criptomonedas, no está de más que las compañías tengan este tipo de detalles con los usuarios justo cuando todo empieza a volver a la normalidad. Esta semana y media de descuentos empieza hoy mismo y las ofertas estarán disponibles hasta el domingo 1 de julio o hasta fin de existencias.

Parece que NVIDIA quiere vaciar stock ante la llegada de las nuevas GTX 1100

Los rumores parecen cada vez más ciertos, se lleva bastante tiempo hablando de la inminente llegada de los nuevos modelos de tarjetas gráficas de NVIDIA, las GeForce GTX 1100. Por lo que esta semana de ofertas parece una estrategia para empezar a hacer hueco en los almacenes de las tiendas para sus nuevos modelos.

Si estabas esperando que llegase este momento para terminar la renovación de tu PC o empezarla, esta parece ser una muy buena excusa para que abramos la cartera y empecemos a adquirir uno de los componentes de nuestro presupuesto. Las tiendas han puesto una cantidad de productos limitada en oferta, por lo que si estamos planteando adquirir una oferta muy llamativa puede que no tengamos hasta el domingo para comprarla. Los precios no dejan de ser elevados para nuestros bolsillos, pero con estos descuentos se acercan al PVP que dio la marca cuando lanzó las GPU.

Fuente > NVIDIA

Continúa leyendo
  • ADSLero

    Donde están esas ofertas?

  • Pablo Olivare

    Dónde es eso?
    Ya que están tirando papas al aire me sumo, parece que Tesla vende autos a 100 euros.

  • manuel2248

    la 1080 desde hace meses esta bajo su precio de salida, la rog strix esta a 560-590 segun frecuencias.