Philips lanza nuevos monitores UltraWide y QHD con puerto USB C

Escrito por Manuel Santos

Philips ha presentado dos nuevos monitores que se incorporan a su catálogo, ambos comparten una funcionalidad muy llamativa y es el soporte para USB-C. El conector está llegando a los diferentes dispositivos para facilitar las conexiones PC – monitor para cuando necesitamos una pantalla secundaria de forma temporal. Los monitores son el Philips 349P7FUBEB Brillance y el 272B7QUPBEB, el primero cuenta con una panta UltraWide de 34 pulgadas y el segundo una pantalla QHD de 27 pulgadas.

Los nuevos monitores de Philips que pueden encandilar a los usuarios de los nuevos MacBook Pro

La enorme versatilidad del puerto USB-C lo está convirtiendo, lentamente, en un requisito imprescindible en nuestros ordenadores. Por lo que empresas como Philips han decidido dar un paso más y lanzar monitores con este conector. Para que así con un simple cable USB podamos no sólo cargar nuestro dispositivo, sino que también podamos compartir nuestra pantalla con un monitor.

El nuevo monitor UltraWide de 34 pulgadas cuenta con una excelente resolución 3440 x 1440 que nos permite exprimir la potencia gráfica de nuestros ordenadores en su panel MVA de alto contraste y 21:9, su leve curva nos permitirá tener una mayor sensación de inmersión que en los paneles estándar.

Al igual que los monitores de gran formato, con la tecnología propia de Philips podremos ver las imágenes transmitidas por dos entradas diferentes a la vez en pantalla dividida o una sobre la otra. La tasa de refresco de este monitor se queda en los 100 Hz con un tiempo de respuesta de 4 ms.

Echamos en falta la tecnología FreeSync de AMD para optimizar nuestra experiencia de juego

El segundo monitor está pensado para aquellos usuarios que buscan comodidad, buenas prestaciones y un tamaño no muy excesivo de pantalla. En sus 27 pulgadas podemos visualizar imágenes de 2560 x 1080 pixeles de resolución con una tasa de refresco de 76 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. El panel IPS nos permite ver un mayor rango de colores en este monitor que puede ser inclinado 90 grados.

Otra de las funcionalidades que tienen estos monitores es el modo LowBlue, que reduce la cantidad de luz azul emitida por la pantalla y una base completamente ajustable. Ambos monitores saldrán a la venta en julio de 2018. El monitor Philips 349P7FUBEB Brillance lo hará con un precio de 849 euros y el Philips 272B7QUPBEB con un precio de 449 euros.

Fuente > Philips

Continúa leyendo