HP EliteDisplay S14: añade un segundo monitor Full HD a tu portátil, móvil o tablet

HP EliteDisplay S14: añade un segundo monitor Full HD a tu portátil, móvil o tablet

Manuel Santos

HP ayer decidió renovar su gama de portátiles de alta gama, incorporando los últimos lanzamientos de procesadores Intel Coffee Lake y AMD Ryzen de 2ª generación. Junto a sus nuevos ordenadores, la marca ha decidido lanzar el primer monitor portátil de HP Full HD, el HP EliteDisplay S14, con una resolución 1920 x 1080. Dándonos la posibilidad de llevarnos la segunda pantalla a cualquier lugar, facilitándonos el trabajar fuera de casa.

El primer monitor portátil Full HD de HP con conexión USB-C

La nueva pantalla portátil de HP está diseñada para dar a los usuarios una rápida opción de conectar su portátil, tablet o móvil y expandir el tamaño de la pantalla. Aunque puede entenderse como un elemento de productividad, sus dimensiones reducidas pueden convertirlo en la segunda pantalla de muchos usuarios -incluidos los gamers-.

La HP EliteDisplay S14 incorpora un soporte plegable que facilita el soporte del monitor cuando es usado y que sirve como funda protectora cuando viajamos (nos recuerda al que solemos utilizar en nuestras tablets). El diseño de la pantalla complementa el de los nuevos portátiles de HP, este monitor sólo cuenta con un puerto USB-C que sirve para alimentarlo y transmitir la imagen; lo que hará que la carga de batería de nuestros equipos se vea afectadas al usarlo. Aunque según HP el monitor no consumirá más de 15 W durante su uso.

Este monitor tiene una diagonal de 14 pulgadas contenida en 32,7 cm x 0,86 cm x 20,9 cm, con un peso de 1 Kg. Una dimensiones y peso que facilitan en gran medida el transporte del dispositivo y mejoran en un 46% y 12% el grosor y peso de modelos anteriores. Si nos fijamos en los marcos, la compañía ha hecho un gran trabajo reduciéndolos en su panel IPS.

El ángulo de visión de este panel IPS es de 178 grados, cuenta con una resolución Full HD, 60 Hz de tasa de refresco y 5 ms de tiempo de respuesta. El brillo máximo del S14 es de 220 nits y un ratio de contraste de 700:1. Una de las funciones que incorpora el nuevo monitor es la tecnología anti-glare, la retroiluminación LED y los controles en pantalla. La información que HP aún no nos ha proporcionado es la gama de colores que soporta el EliteDisplay S14.

El precio del nuevo monitor de HP es de 219 dólares y saldrá al mercado en el mes de julio de 2018.

Vía > AnandTech

¡Sé el primero en comentar!