ADATA XPG INFAREX K20: teclado mecánico RGB con hasta 50 millones de pulsaciones

Escrito por Manuel Santos

ADATA ha presentado hoy su nuevo teclado gaming ADATA XPG INFAREX K20. Creado pensando en los gamers, con un diseño elegante en color negro e interruptores mecánicos azules y retroiluminación RGB del teclado con 11 modos de iluminación. Las teclas del nuevo preiférico están diseñadas para tener una larga durabilidad con una esperanza de vida de 50 millones de pulsaciones, así como anti-ghosting.

ADATA XPG INFAREX K20 el nuevo teclado gaming de la compañía con un diseño y características que lo harán muy duradero

Con los interruptores azules Kailh, los gamers podremos sentir una perfecta respuesta en cada pulsación. Las teclas están diseñadas con ergonomía con 50 g de fuerza de actuación que nos garantizar sentir cada pulsación y al teclado detectarla. Con la función anti-ghosting los usuarios no tendremos que preocuparnos de los problemas producidos al no contar con N-Key rollover, por lo que podemos pulsar varias teclas a la vez sin que el controlador del teclado sufra interferencias.

Este nuevo teclado cuenta con una tecla dedicada al intercambio de modos de iluminación, para que nos sea muy sencillo el cambiar de modo. Para ajustar la velocidad de los modos, disponemos de dos teclas al lado de la tecla de cambio de modo, por lo que podremos modificar el modo para crear el ambiente que deseemos en nuestra habitación. Estas no son las únicas teclas especiales que añade este teclado, ya que contamos con teclas multimedia para poder controlar nuestro equipo fácilmente desde el periférico.

La idea que ha sido transversal al diseño de este teclado es la de soportar largas jordanas de gaming y darnos una respuesta rápida. El XPG INGAREX K20 está construido para ser duradero y robusto, sus teclas tienen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones y su cable USB está recubierto para no sufrir a la hora de ser conectado y desconectado.

ADATA XPG INFAREX K20

Especificaciones del teclado gaming ADATA XPG INFAREX K20

  • Color: negro mate
  • Interruptores mecánicos: Kailh Azul
  • Efectos LED: 11 modos
  • Colores LED: Rojo / Naranja / Amarillo / Verde / Azul / Morado
  • Número de teclas: 104
  • Durabilidad de las teclas: 50 millones de pulsaciones
  • Conector: USB tipo A
  • Temperatura soportada: 0ºC a 40ºC
  • Certificaciones: CE / FCC / China RoHs

Este nuevo modelos aún no ha sido puesto en venta, estaremos atentos para daros toda la información sobre su lanzamiento cuando ADATA lo ponga en las principales plataformas online y tiendas físicas.

Fuente > ADATA XPG

Continúa leyendo