Conoce qué microtransacciones hay en cada juego con esta página web

Escrito por Manuel Santos

Cada año vemos como los nuevos títulos que salen al mercado cuentan con un mayor número de opciones de pagos dentro del juego. Hace un tiempo que los usuarios están reclamando que la existencia de esos pagos no condicione la forma de juego, ya que hemos abonado al principio el precio -nada bajo- del juego. Dos personas se han unido para crear una página que sirva como base de datos de los juegos con mayor número de microtransacciones.

La nueva web que será la delicia de todos los gamers, ya no nos llevaremos sorpresas con las microtransacciones

La página consiste en una especie de ranking en el que valoramos los juegos según las microtransacciones que estos tienen: no es lo mismo que podamos comprar skins con dinero, a que necesitemos desembolsar euros para poder acabar el modo historia sin tardar demasiado tiempo. Cuenta con nueve clasificaciones diferentes para cada juego, que nos ayudan a conocer el tipo de microtransacciones que tiene este y si nos compensará o no adquirirlo.

microtransacciones pagina web

Las diferentes etiquetas que pueden tener un juego

  • Inmaculado: no hay ningún tipo de pago dentro del juego.
  • Armadura para caballo: Cuenta con DLC baratos que añaden poco al juego. Se puede convertir en “Armaduras de caballo a granel” si cuenta con un gran número de DLC que sólo añadan skins y objetos que no alteren la historia.
  • Expansiones expansivas: cuenta con DLC que si añade contenido jugable al juego.
  • No es un hobby, lo prometemos: contiene loot boxes u otro tipo de contenido que da elementos de forma aleatoria.
  • Agujero infinito de dinero: no hay límite en el dinero que puedes gastar en el juego.
  • No es sólo estético: contiene contenido descargable que altera la mecánica del juego y sólo puede pagarse con dinero real.
  • Primero, firmemos un contrato: el juego tiene subscripción de pago.
  • Mesa para uno: tiene modo historia sin pagos adicionales.
  • Free to Play: no necesitas desembolsar nada de dinero para acceder a él. Posiblemente tengas que pagar dinero para seguir avanzando o para hacerlo más rápidamente.

Hace muy poco que se lanzó esta nueva plataforma y ha tenido una gran acogida por el mundo gamer, ha sido tal que los creadores se han visto desbordados al tener que responder a 200 formularios. Si todo sigue a sí puede que la base de datos esté completa dentro de poco tiempo, si tienes alguna duda sobre un juego que quieras adquirir, no dudes en consultar en Microtransaction.zone.

Vía > Microtransaction.zone

Continúa leyendo