Review: G.Skill Sniper X DDR4 3600 Mhz White Camo, alto rendimiento a precio de gama media

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace unas semanas, el conocido fabricante de productos de memoria G.Skill anunció el lanzamiento de sus nuevas memorias RAM DDR4 orientadas a la gama media: la familia G.Skill Sniper X DDR4. Se trata de memorias que buscan cubrir todo el posible espectro de necesidades y a precios asequibles, en este caso con un diseño militar que viene en tres versiones diferentes. En el día de hoy os presentamos nuestro análisis de estas G.Skill Sniper X DDR4, concretamente del kit de 2 x 8 GB DDR4 a 3600 Mhz en su modelo White Camo.

No todos los usuarios compran productos tope de gama, y de hecho es la gama media la que más vende en todos los mercados al fin y al cabo. Teniendo eso en cuenta, G.Skill ha buscado cubrir con estas Sniper X todas las posibles necesidades del usuario, ofreciendo kits de memoria que van desde los 2 x 8 GB a 2400 Mhz hasta 8 x 16 GB (128 GB en total) con velocidad DDR4 a 3600 Mhz.

En todos los casos, el fabricante ofrece tres diseños estéticos diferentes pero todos con temática militar. Así, tenemos los White Camo que os vamos a enseñar en el día de hoy, pero también tenemos los Classic Camo y los Urban Camo que podéis ver en las imágenes. Como podéis ver, el White Camo es, a demás, el único de los tres que utiliza un disipador pintado de negro, mientras que los otros dos lo tienen color plata. En todos los casos, este disipador está fabricado en aluminio y asegura una buena gestión de la temperatura, con altura media para garantizar una buena compatibilidad con disipadores de procesador.

Por supuesto se trata de memorias RAM que, a pesar de estar orientadas a la gama media, G.Skill ha probado de manera individual antes de salir de la fábrica para garantizar su correcto funcionamiento, y es que no en vano da garantía de por vida en este producto. Así mismo, son compatibles con el perfil XMP 2.0 para que podamos configurarlas a máximo rendimiento de manera sencilla y rápida.

En nuestro análisis, al que podéis acceder haciendo clic en el botón a continuación, os vamos a enseñar de primera mano estas memorias RAM, y por supuesto a contaros qué tal funcionan en nuestro sistema de pruebas. Esperamos que os guste.

Análisis G.Skill Sniper X DDR4 3600 Mhz White Camo
Continúa leyendo