Las nuevas Sniper X de G.Skill llegan para copar la gama media de RAM

Escrito por Rodrigo Alonso

G.Skill es un fabricante que se dedica exclusivamente a productos de memoria (lo que incluye memorias RAM y SSDs), y tiene un enorme catálogo pero que, por lo general, siempre se ha especializado en la gama alta de productos. Claro que, como bien sabréis, lo que más se vende al fin y al cabo es la gama media, y por ello el fabricante ha lanzado la nueva familia de memorias RAM DDR4 G.Skill Sniper X, fabricada con componentes de la más alta calidad y con un gran rendimiento, pero que buscan rellenar el hueco que actualmente tienen en la gama media de su catálogo de productos.

Las G.Skill Sniper X DDR4 destacan por su disipador de aluminio de altura media con un diseño de camuflaje militar. Serán lanzadas al mercado en tres diseños distintos, con distintos modos de camuflaje (Classic Camo, Urban Camo y Digital Camo) y el disipador pintado de negro o de plata. Podéis ver los tres modelos distintos que encontraremos a partir de febrero en las tiendas a continuación.

Claro que siendo el fabricante que es, el rendimiento es siempre el aspecto más importante. Las G.Skill Sniper X DDR4 se ofrecerán en velocidades que irán desde DDR4 a 2400 Mhz hasta DDR4 a 3600 Mhz y en capacidades que irán desde los 16 GB (2 x 8 GB) hasta los 128 GB (8 x 16 GB) para cubrir todo el posible espectro de necesidades que los usuarios puedan llegar a tener. Además, como siempre todos los módulos han sido probados de manera individual en rigurosos procesos de calidad y benchmark, para asegurar que siempre funcionan bien y a la primera. Además ya sabéis que éste fabricante ofrece garantía de por vida en sus memorias RAM.

Finalmente, cabe destacar que son totalmente compatibles con XMP 2.0, de manera que el ususario no tendrá que preocuparse de tener que hacer Overclock manual para que las memorias alcancen su velocidad estipulada, sino que con solo seleccionar el perfil XMP en BIOS ya estarán funcionando al máximo de su potencia.

Como decíamos antes, se espera que las nuevas Sniper X lleguen a las tiendas en el mes de febrero, a un precio todavía por confirmar pero que como siempre dependerá de la capacidad y la velocidad del kit.

Continúa leyendo
  • Jorge Antonio Piris Da Motta

    Disculpen la ignorancia, la gama alta en memoria al menos para G.Skill serian las Trident Z?