Sennheiser HD 300 PRO: auriculares estéreo con el sonido más preciso

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante germano Sennheiser, especializado en el diseño y fabricación de productos de sonido de la más alta calidad, acaba de presentar su nueva serie de auriculares estéreo Sennheiser HD 300 PRO. Integrada por 5 modelos, la nueva serie busca convertirse en un referente en la precisión del sonido que es capaz de reproducir, así como en la comodidad de uso.

Sennheiser es una marca de sobra conocida por todos los amantes del sonido, tanto dentro del mundo de la informática de consumo, como dentro de los usuarios del sonido, ya sea a nivel profesional como particular. Y si hay, en este segmento, unos auriculares que realmente marcaron un antes y un después (tanto para la compañía como para la industria) son los Sennheiser HD 250 Linear. Y es precisamente en la excelente calidad de sonido de estos auriculares en la que se ha basado el fabricante a la hora de crear sus nuevos Sennheiser HD 300 PRO.

Y es que, a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del modelo original, estos auriculares siguen siendo uno de los modelos más apreciados por los amantes del sonido, por la pureza y precisión que es capaz de proporcionar a los audiófilos en toda la gama de frecuencias que son capaz de representar.

Los Sennheiser HD 300 PRO proporcionan un aislamiento sonoro perfecto

La nueva serie de auriculares Sennheiser HD 300 PRO también se caracterizan por lograr uno de los mejores aislamientos sonoros del mercado, según el fabricante. En todos los modelos de la serie, se trata de auriculares de tipo supraurales (es decir, que las almohadillas de las copas rodean por completo las orejas), permitiendo que el sonido exterior no interfiera con la experiencia de audio que proporcionan estos auriculares. Y hablando de almohadillas, estas están realizadas en piel y con un nuevo tipo de espuma interna que se asegura que la presión que se ejerce sobre la cabeza quede adecuadamente repartida sobre ella.

Los cinco modelos que integran la serie Sennheiser HD 300 PRO son, junto con el modelo que da nombre a la serie, el HD 300 PROtect, el HMD 300 PRO, el HMD 300-XQ-2 y el HDM 301 PRO. Quizás el más diferente de todos ellos sea el modelo HHMD 301 PRO al emplear solo una copa (la izquierda), que va más orientado hacia los profesionales del sonido que necesitan comunicarse con una sala de control, pero que deben de estar muy pendientes de todo lo que sucede alrededor de su zona de trabajo en todo momento.

Relacionado:https://hardzone.es/dodocool-da143/

Los nuevos auriculares Sennheiser HD 300 PRO saldrán a la venta a partir de agosto, aunque la compañía no ha desvelado el precio que tendrán cuando lleguen al mercado.

Fuente > TechPowerUp

Continúa leyendo