PUBG y Far Cry 5 vuelven a repetir como los juegos más vendidos de la semana en Steam

Escrito por Rubén Velasco

Steam cuenta con miles de juegos para PC que podemos comprar desde la plataforma, sin embargo, como es comprensible, no todos los juegos venden igual en esta plataforma, sino que cada semana las tendencias cambian, haciendo que la lista de los juegos más vendidos de Steam cambie constantemente, mostrando cómo evolucionan las tendencias de los jugadores y pudiendo saber qué juegos son realmente un éxito y cuales, a pesar de estar en la tienda, no terminan de llamar la atención de los jugadores.

Sin duda, lo más reseñable de esta nueva lista de los juegos más vendidos de la semana en Steam es que los dos juegos más vendidos de la plataforma repiten posiciones respecto a la semana pasada, es decir, PUBG, el juego battle royale de moda, y Far Cry 5, la nueva entrega de la exitosa saga de Ubisoft que aterrizó, con gran éxito, hace poco más de una semana.

Además de estos dos juegos, en esta nueva lista con los juegos más vendidos de la semana de Steam nos encontramos tanto títulos que repiten posición como nuevos juegos que se han abierto hueco en las listas de juegos de los jugadores de esta plataforma.

Lista con los juegos más vendidos en Steam en 2018 (semana del 2 al 8 de abril)

Está claro que PUBG sigue siendo uno de los juegos favoritos de los jugadores, y seguirá creciendo todo este año especialmente si tenemos en cuenta las novedades y los cambios que van a llegar a PUBG a lo largo de 2018. Además de PUBG, Far Cry 5 también ha conseguido abrirse un hueco entre los usuarios después de su lanzamiento, superando con creces las previsiones de ventas que tenía Ubisoft para este título.

Far Cry 5 rendimiento gráfico

Otros juegos siguen repitiendo ranking como juegos más vendidos de la semana en Steam, juegos como, por ejemplo, Warhammer: Vermintide 2, GTA V y Rocket League, además del nuevo The Elder Scrolls V: Skyrim VR que parece haber dado con la fórmula para implementar un sistema de realidad virtual que guste a los usuarios.

También nos encontramos con interesantes novedades en el ranking, concretamente en el Top 3 de los juegos más vendidos de Steam, donde nos encontramos el juego The Long Dark, un juego de exploración y supervivencia en el que tenemos que sobrevivir en un entorno frío y salvaje. También nos encontramos en este Top 10 interesantes juegos como Black Desert Online, el mítico Counter-Strike: Global Offensive y una novedad que ha salido hace un par de días, Farm Manager 2018, con el que podremos gestionar nuestra propia granja.

Continúa leyendo