Los 5 mejores monitores 4K por menos de 500 euros

Los 5 mejores monitores 4K por menos de 500 euros

Manuel Santos

Si estás pensando en renovar tu monitor y actualizarlo con uno de 4K hemos recopilamos las mejores opciones que puedes encontrar por debajo de los 500 euros. Estos monitores cuentan con diferentes características que los convierten en la mejor elección para los usuarios.

El tiempo de respuesta de estos es el mínimo posible, tienen diferentes tipos de panel y pulgadas, para que pueda ajustarse a todas las necesidades. Estos monitores cuentan con diferentes precios que pueden hacer que encaje, o no, con nuestro presupuesto el rango de precio que hemos ajustado se sitúa entre los 200 y los 500 euros.

Los mejores monitores por menos de 500 € y con 4K

Samsung U28E590D

Empezamos con el monitor más barato de la selección. El tiempo de refresco de este monitor es de 60 Hz y cuenta con un diseño bastante llamativo que puede cautivar a la mayoría de los usuarios. En cuanto a compatibilidad gaming este monitor cuenta con tecnología AMD Freesync y Flicker Free.

BenQ EL2870U

Este monitor se encuentra en un rango de precios intermedio, además de resolución 4K incorpora tecnología HDR. La frecuencia de refresco de este monitor es de 60 Hz e incorpora la tecnología AMD FreeSync

LG 27UD58-B

LG 27UD58-B

Este monitor cuenta con un panel IPS y 5 ms, ya que este tipo de paneles tienen un menor tiempo de respuesta que se compensa con un mejor rango de colores y mayor ángulo de visión. Además cuenta con la función AMD Freesync con una frecuencia de refresco de 60 Hz.

AOC Monitores U3277FWQ

Este monitor cuenta con 4 ms de tiempo de respuesta, con un panel MVA y 32 pulgadas. Su ratio de frecuencia es de 60 Hz y cuenta con la tecnología Flicker Free y Wide Colour Gamut. Esta última permite mostrar mucho más colores que en los monitores convencionales, por lo que puede ser la mejor opción para diseñadores e ilustradores.

iiyama G-MASTER GB2888UHSU

iiyama G-MASTER GB2888UHSU

Este monitor entra ya en los 400 euros, un dato a destacar de este es que tiene un tiempo de respuesta de unos 75 Hz y la incorporación de la tecnología Freesync de AMD.

 

La resolución 4K está cada vez más presente en nuestro día a día, por lo que es normal que estemos planteándonos actualizar nuestro set up con un monitor listo para todo. Los precios de los monitores 4K de mayores tasas de refresco son más elevados, así como los que incorporan HDR -aunque hemos conseguido meter uno en la lista.