Cyberpunk 2077 tendrá gráficos que no podrán mover los PC actuales

Los usuarios estamos deseando conocer algo más sobre el juego en el que está trabajando CD Projekt Red, por lo que no es de extrañar que durante la conferencia ofrecida por el presidente sobre su año fiscal haya recibido preguntas sobre Cyberpunk 2077. Revelando datos muy llamativos del próximo título.

CD Projekt Red está trabajando muy duro en Cyberpunk 2077, sabemos poco sobre el nuevo juego, ya que la compañía está consiguiendo guardar bien el secreto. Durante la presentación del año fiscal de 2017, el presidente de la compañía ha hablado un poco sobre el juego y ha dejado entrever que Cyberpunk 2077 podrá ser lanzado en varias generaciones de consolas.

El presidente de CD Projekt Red quería evitar hablar sobre el juego durante la presentación del año fiscal, pero como era de esperar el juego salió a la luz y con sus respuestas dio interesantes datos sobre Cyberpunk 2077.

Afirmó que el juego está muy avanzado en cuanto a su desarrollo tecnológico y está siendo desarrollado para poder aprovecharse del hardware futuro. Actualmente no sabemos nada sobre la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft, lo que no quita que los desarrolladores tengan una mayor idea de la tendencia del mercado y la próxima evolución de las consolas.

Aunque Adam Kiciński no quiso hablar, al final nos reveló información muy importante sobre Cyberpunk 2077

Esta no ha sido el único dato que ha aportado Adam Kiciński, el presidente de CD Projekt Red en su conferencia. También ha confirmado que tendremos la posibilidad de crear nuestros propios personajes y elegir entre diferentes clases. Por si esto fuera poco, también ha afirmado que el equipo está trabajando en el desarrollo de una historia guiada RPG al puro estilo The Witcher 3. Lo que no elimina la existencia del juego multijugador, ya que quieren añadir funcionalidades online a sus juegos.

Esto junto a la postura del equipo frente a las microtransacciones dentro del juego, que hace tiempo afirmaron que no están en contra de ellas siempre que sean para aumentar las posibilidades del juego vendido; no para completarlo. Por lo que no tenemos que preocuparnos frente a la posibilidad de encontrarnos con loot boxes.

El juego será mostrado por primera vez en la E3 de 2018, junto con una demo privada para la prensa. Respecto a su fecha de salida, el presidente no se ha pronunciado aún por lo que tendremos que seguir esperando. Lo más seguro es que la fijen en la presentación del E3 2018.