La última actualización de PUBG está baneando a los jugadores aleatoriamente

Escrito por Manuel Santos

El problema de PlayerUnknown’s Battlegrounds con los tramposos es muy conocido y todos los medios nos hemos hecho eco de él durante los últimos meses. Para solucionarlo, los desarrolladores de Bluehole están constantemente desarrollando parches para poder enfrentarse a esta epidemia de tramposos que anda a sus anchas por sus servidores. La última actualización del sistema anti tramposos ha tenido un resultado que nadie esperaba.

El querer solucionar el problema con los tramposos trae de cabeza a PUBG

Después de tener en enero que banear a más de un millón de usuarios, los desarrolladores se pusieron manos a la obra en una nueva actualización de BattlEye que evitase el acceso al juego de los usuarios que contasen con programas que le ayudasen a hacer trampas.

La última actualización de PUBG ha traído consigo un nuevo problema: los usuarios están siendo baneados aleatoriamente del juego, aunque no usen aplicaciones para hacer trampas. Muchos usuarios se hicieron eco en las redes sociales de este problema, muchos han mostrado el mensaje del baneo que les ha dado el juego que decía que habían sido baneados por registros de juego anormales y muchas quejas por uso de software ilegal.

Algunos usuarios están pudiendo volver a entrar en su cuenta

Algunos usuarios de Reddit han comentado que, tras ser baneados de forma aleatoria, ya han podido volver a entrar en el juego. Por lo que, si te ocurre a ti, lo mejor es que esperes unas horas a ver si desde Bluehole han restablecido tu cuenta.

Este problema está levantando muchas ampollas entre los usuarios, que han visto como ellos están siendo baneados mientras otros muchos usuarios campan a sus anchas por el mundo haciendo todo tipo de trampas y sin sufrir ningún baneo.

Intentan solucionar el problema y devolver el acceso a los usuarios lo más rápido que pueden

La compañía ha comunicado que es consciente del problema y que está trabajando por solucionarlo. Comentan que este bug se ha producido tras la nueva actualización que han realizado hoy.

PUBG tiene un problema muy serio con los tramposos, que están asolando a los desarrolladores del juego. Tras el gran baneo de enero, la propia compañía comentó que el problema no tiene pinta de que vaya a parar, sino de todo lo contrario. Es curioso que a pesar de todo esto el juego siga siendo número uno en la lista de ventas de Steam, semana tras semana.

Vía > PCGamer

Continúa leyendo
  • Francisco Sevillano Asensi

    En serio, como puede ser que fortnite no tenga tramposos y tienen mas jugadores… Si se quiere se puede