Razer Seirēn Elite: el micrófono profesional gaming sin amplificador

Escrito por Manuel Santos

Razer ha desarrollado varios modelos de su micrófono Seirēn: tras el modelo inicial lanzaron el año pasado el Seirēn X, un micrófono compacto apto para streamers; hoy han lanzado un nuevo micrófono enfocado a un ámbito más profesional, el Seirēn Elite.

El nuevo Seirēn Elite de Razer busca eliminar la necesidad de equipamiento externo para conseguir un tono vocal más rico y cálido. La compañía deja claro que este micrófono está creado pensando en los streamers, buscando que no necesiten nada más que el micrófono para realizar sus directos o grabaciones.

Diseño clave en el Seirēn Elite

Los materiales y diseño propios de los productos de alta gama de Razer lo convierten en un producto clave para los set up gaming más exigentes. Haciendo que combine con el resto de periféricos diseñados por la marca y dando uniformidad en nuestros estudios.

La cápsula dinámica consigue eliminar toda interferencia electrónica, para que la voz suene como en la vida real durante la emisión. La retransmisión se verá enriquecida gracias al filtro de paso alto que integra, consiguiendo eliminar todos pequeños ruidos no deseados: pisadas, aire acondicionado, lluvia…

No molestarás a tus suscriptores

Cuándo la partida se vuelva muy emocionante y tu no te puedas contener, el limitador de potencia analógico-digital del Seirēn Elite evitará que tus suscriptores reciban un audio distorsionado o con picos de sonido. Lo mejor de todo es que el micrófono te avisará cuando el audio que reciba sea demasiado alto encendiendo un led rojo en el anillo del micrófono, aunque, tu no tendrás que preocuparte porque el filtro lo hará todo.

Especificaciones del Razer Seirēn Elite

Micrófono

  • Tasa de muestreo: 44,1 KHz – 48KHz
  • Tasa de bits: 16 bit
  • Cápsula: Cápsula dinámica
  • Patrón cardioide
  • Frecuencia de respuesta 20 Hz – 20 KHz
  • Conectividad: sólo USB
  • Máx SPL: 120dB

Amplificador de auriculares

  • Impedancia: ≥ 16Ω
  • Salida de potencia: 85 mW a los 16Ω
  • Frecuencia de respuesta plana
  • Zero-Latency monitoring

El coste del micrófono es de 200 dólares. Este micrófono está destinado al uso para los streaming o para grabar podcast consiguiendo el mejor resultado posible y sin requerir ningún producto más que el propio micrófono.

Razer ha decidido lanzar una serie de micrófonos que cubran todo el sector disponible, consiguiendo así, contentar a la mayoría de sus usuarios. No olvidemos que la empresa también suministra a personajes importantes del sector, de ahí que hayan desarrollado un nuevo micrófono con unas especificaciones y características sorprendentes que justifican su elevado precio – respecto a resto de modelos Seirēn.

Vía > Kit Guru

Continúa leyendo