Tt eSports ilumina tu escritorio Gamer con sus nuevos ratón y alfombrilla RGB

Escrito por Juan Diego de Usera

Tt eSports, la filial de Thermaltake destinada únicamente al desarrollo de periféricos gaming, ha presentado durante el CES Las Vegas 2018 sus nuevos ratón y alfombrilla RGB, destinados a crear un ambiente gamer lo más atractivo para sus usuarios. Tanto el ratón Iris Optical RGB como la alfombrilla Draconem RGB son claros exponentes de la dedicación de la marca.

Tt eSports lleva ya tiempo en el candelero, como marca destinada a sacar los mejores periféricos destinados al mundo gamer. En dicho tiempo ha desarrollado muchos periféricos, a la par que financiaban varios grupos de gamers competitvos con sus productos. Productos como el ratón y la alfombrilla RGB que acaban de presentar durante la celebración de la actual edición del CES Las Vegas 2018.

Tt eSports Iris Optical RGB

Se trata de un ratón gamer, equipado con un sensor óptico capaz de alcanzar una resolución de hasta 5.000 DPIs. Acompañado de interruptores de gran calidad, con una resistencia de 20 millones de clics y un nuevo software de personalización que permite la grabación y ejecución de macros. Por supuesto, y como el nombre indica, el ratón posee iluminación RGB completamente configurable mediante el software que lo acompaña.

El tt eSports Iris RGB tendrá un precio de 29,99$ cuando salga a la venta.

Tt eSports Draconem RGB Touch

Se trata de una alfombrilla para ratón bastante innovadora, en cuanto a que incorpora unos sensores biométricos con certificación FIDO (Fast Identify On Line) UAF que permiten un logeo más rápido dentro del sistema operativo del ordenador al que está conectada la alfombrilla, a la vez que permite acceder a páginas web. Este sistema hace que el usuario ya no tenga que recordar múltiples nombres de usuario y sus correspondientes contraseñas.

La alfombrilla Draconem RGB Touch se ha diseñado para que sea capaz de ofrecer a la vez, gran velocidad en el uso del ratón, a la vez que una precisión sin parangon dentro de la industria de los periféricos gaming. El empleo de los LEDs RGB situados a su alrededor asegura que el usuario pueda crear un ambiente atractivo para sus partidas, ya sean estas competitivas, o bien únicamente para relajarse y pasar un buen rato. Por supuesto, los efectos de iluminación de la alfombrilla son completamente configurables por parte de éste.

La nueva alfombrilla Tt eSports Draconem RGB Touch tendrá un precio de 49,99$ cuando salga al mercado.

Continúa leyendo