Sennheiser recupera un clásico con los HD 25 Robin Schulz Edition

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de periféricos de audio Sennheiser ha presentado una edición limitada del populares auriculares HD 25. Esta nueva versión, fabricada por completo en la en color blanco llevar el nombre de Robin Schulz Edition. Como homenaje al DJ alemán que más de moda está en este momento, y uno de sus principales valedores.

Los Sennheiser HD 25 ha sido uno de los cascos para DJs más utilizados durante los últimos 30 años. Inicialmente fueron unos cascos que se diseñaron para los ingenieros de sonido que los empleaban en los platós de rodaje, tanto de películas como de series de televisión. Así como también en exteriores para grabar documentales.

Éstos auriculares han conseguido tan buena reputación más que nada porque siempre han tenido un sonido muy potente y un diseño que lo hace livianos. Y, a la vez, especialmente resistentes al uso y abuso. Algo al lo que suelen someter mucho los DJs profesionales a sus cascos. El hecho es que muchos de los DJs más actuales piensan que para ese trabajo, son los mejores auriculares que se pueden utilizar.

La realidad es que su fama no ha hecho más que crecer, sin ser mermada ni siquiera por el transcurso de los años. Algo que es todo un testamento al saber hacer de Sennheiser cuando diseñaron estos cascos.

Sólo habrá unos pocos cientos de unidades de estos nuevos HD 25

Los Sennheiser HD 25 Robin Schulz Edition vienen con la característica diadema dividida. Que lo hace cómodo y seguro de usar. Estos auriculares también cuentan con un auricular plegable para monitorizar a una cara. Mientras que las bobinas de aluminio livianas garantizan una excelente respuesta transitoria. La respuesta de frecuencia va desde los 16 a los 22.000 Hz. Y una impedancia de 70 ohmios. Y nivel de presión sonora máxima de 120 dB hacen que este modelo especial sea ideal para todos los ojos de monitoreo, o para escuchar música en casa o en movimiento.

Para diferenciar esta edición limitada de la normal, Sennheiser ha decidido pintar los auriculares de color blanco, y grabar la firma del DJ en sus orejeras.

Los nuevos auriculares emplearán un conector jack de 6,3 mm, mas un adaptador a mini jack de 3,5 mm. El cable que utilizarán tendrá 1,5 m de longitud que ira forrado acero, para evitar el desgaste al que suelen ser sometidos este tipo de cascos cuando se están utilizando para trabajar frente a una mesa de mezclas.

Los nuevos Sennheiser HD 25 Robin Schulz Edition sólo se podrán comprar a través de la tienda online de Sennheiser a un precio de 249€.

Continúa leyendo