Te sentirás como si condujeras un Ferrari con el nuevo volante de Thrustmaster

Escrito por Juan Diego de Usera

El especialista en periféricos para gaming de competición Thrustmaster acaba de presentar su nuevo volante 250 GTO. Con una clara inspiración derivada del modelo fabricado por Ferrari, esta rueda es intercambiable con todos los motores que comercializa la marca. Y su rueda se ha fabricado usando madera noble, justo como el modelo de Ferrari.

El Ferrari 250 GTO es uno de los deportivos más icónicos del mundo. Y de los más caros, eso también es verdad. Dado que se produjeron tan solo 36 unidades fabricadas entre 1962 y 1964, las que quedan están todas en manos de coleccionistas que los miman con esmero. Y que se niegan a separarse de ellos. Probablemente por ello, este modelo de Ferrari se ha calificado como el coche más caro del mundo.

Elegantemente presentada en una caja de regalo de coleccionista con un relleno interno de espuma estampada, el Ferrari 250 GTO Wheel Add-On es también un magnífico artículo de colección, que se remonta con orgullo a los verdaderos días de gloria de las carreras de coches y sus héroes. El coche de la vida real el Ferrari 250 GTO (“Gran Turismo Omologato” en italiano, que significa “certificado para grandes viajes”) fue, en gran medida, una edición limitada en sí misma. Por ello, Thrustmaster ha elegido solo producir un número limitado de estas réplicas del volante, en homenaje a la extrema rareza del automóvil original.

Thrustmaster ha creado un homenaje perfecto para toda una leyenda

El volante Ferrari 250 GTO Wheel Add-On, para PC, es una réplica oficial de escala 8:10 con licencia de Ferrari (a 13 pulgadas / 33 cm de diámetro) de la rueda del Ferrari 250 GTO, uno de los autos más legendarios jamás creados. y tres veces campeón mundial de GT consecutivos desde 1962 hasta 1964. El modelo de Thrustmaster luce con orgullo todas las características de la rueda original, primero y ante todo en términos de materiales.

El 250 GTO Wheel Add-On cuenta con una placa frontal y una estructura interna metálica, una auténtica placa con el logotipo cromada en el centro, además de madera genuina de alta calidad que cubre toda la circunferencia con un anillo negro en el centro: el diseño resultante está subestimado y elegante Todos estos detalles cuidadosamente reproducidos transportan al usuario a la década de 1960. Uno solo necesita probar el Ferrari 250 GTO en el juego Assetto Corsa (disponible como parte del Paquete de DLC del 70º Aniversario de Ferrari), por ejemplo, para encontrarse completamente inmerso en sensaciones de carreras de autos reales, con su garbo inimitable.

Y, al igual que sucede con el coche original, este volante estará al alcance de solo unos pocos usuarios dado que es una edición limitada y su precio es de 396 €.
Continúa leyendo
  • fulanodetal

    Para viejos.