Las mejores ofertas en smartphones llegan con el Black Friday en China

Escrito por Rodrigo Alonso

El Black Friday ya está prácticamente aquí, y por supuesto las tiendas online chinas quieren encabezar la promoción con sus productos estrella: los smartphones. En este artículo vamos a hacer una recopilación de las que nos parecen las mejores ofertas por los terminales más interesantes del momento.

Comenzamos con el Xiaomi Mi Max 2, un terminal con una enorme pantalla de 6,44 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, potenciado por un SoC Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 Ghz, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para que no falte. Lo más interesante de éste terminal, cuyo precio normal es de 300 euros, es que durante el Black Friday la versión en color oro desde el almacén de HK tiene un precio de 188 euros con el envío incluido. Una gran oferta, sin duda.

Otro de los smartphones más interesantes de estas ofertas es también de Xiaomi, concretamente el modelo Xiaomi Mi6, uno de los terminales más cotizados de los últimos meses. Es un dispositivo que en su cuerpo unibody monta un moderno procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos. El primer procesador comercial de esa marca que se ha fabricado empleando el nuevo proceso de fabricación de 10 nm y que integra más de 3.000 millones de transistores en su interior. Este procesador utiliza la nueva arquitectura Kryo 280 y tiene una velocidad máxima de 2,45 GHz. El móvil viene de serie con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna de almacenamiento, una pantalla de 5,15 pulgadas (para los que quieren móviles de tamaño más manejable) y una batería de 3.350 mAh.

El precio de éste Xiaomi Mi6 en la oferta por el Black Friday es de 393 euros, y teniendo en cuenta que ya en oferta anteriormente lo encontramos como muy poco por 460 euros, desde luego merece la pena la oportunidad.

Otro terminal muy interesante es el Huawei Honor 6X, un phablet con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD que está potenciado por un procesador Kirin 655 de ocho núcleos a 2.1 Ghz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Un terminal con un rendimiento muy decente que ahora se puede encontrar, en su versión internacional, por apenas 162 euros.

Los terminales Full Screen, protagonistas del Black Friday

Ya sabéis que en los últimos tiempos, los smartphones conocidos como Full Screen cuya pantalla ocupa prácticamente todo el frontal están siendo la tendencia, y por supuesto se han convertido en los protagonistas de la promoción por el Black Friday. Y es que son muchos los terminales de parecidas características que se pueden comprar ahora en oferta.

Por ejemplo, tenemos los conocidos Vernee MIX 2 por 171 euros y el Leagoo KIICAA MIX por 89 euros, pero también los menos conocidos Vkworld Mix Plus por 90 euros, el MAZE Alpha por 136 euros, el Bluboo S1 por 125 euros, el Cubot X18 por 98 euros o el UMIDIGI Crystal por 91 euros. Todos son terminales con características parecidas -aunque lógicamente unos mejores que otros-, y os recomendamos echar un vistazo a la página de la promoción para verlos todos.

Por cierto, recordad que estos días sigue vigente la promoción por el Black Friday en GearBest, en la que podremos encontrar todo tipo de dispositivos tecnológicos a precios especialmente buenos en éstos días.

Continúa leyendo