Leagoo también tendrá grandes descuentos para el Black Friday

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de teléfonos móviles Leagoo no se quiere quedar fuera de juego durante el Black Friday que empieza mañana. Por ello va a lanzar unos descuentos muy jugosos en dos de sus principales terminales estrella: El Leagoo S8 y el Leagoo KIICAA Mix, los dos reyes actuales de los terminales móviles a toda pantalla en su frontal.

Puede que la festividad de las compras en China del 11.11 ya haya pasado. Pero los fabricantes saben bien que el Black Friday es algo a nivel internacional. Y, por ello, suelen reservar jugosísimas ofertas y descuentos para esta fecha. Leagoo no quiere ser menos que nadie, y ha reservado para el final dos grandes ofertas para mañana. Relativas a dos teléfonos móviles que están moviendo mucho el mercado de la gama media. Hablo, como no podía ser de otra manera, del Leagoo S8 y del Leagoo KIICAA Mix.

Del Leagoo S8 ya hemos hablado bastante en el pasado, pero no viene mal una clase de refresco

El Leagoo S8 es la última apuesta de este fabricante dentro del mercado de teléfonos móviles a toda pantalla. En este caso, tenemos un terminal que es capaz de aprovechar hasta el 85% del frontal del terminal con su gran pantalla (fabricada por Sharp). Ésta tiene un tamaño de 5,7 pulgadas, pero debido a que emplea un ratio 18:9, en realidad su tamaño físico es menor del que tendría una tradicional pantalla de 5 pulgadas. Esto mejora la usabilidad de móvil cuando se emplea una sola mano.

En cuanto a su hardware interno, el S8 cuenta con un procesador de ocho núcleos Mediatek MTK6750T funcionando a 1,5 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Que, en el caso de que se os quedaran cortos, podríais ampliar sin ningún tipo de problema gracias a la posibilidad de emplear una tarjeta microSD.

Otro de los puntos fuertes de este terminal es que emplea dos dobles cámaras, tanto en el frontal como en su parte trasera. Siendo la principal fabricada por Sony y de 13 MP.

El precio normal del Leagoo S8 es de $169,99, pero coincidiendo con el Black Friday, Leagoo hace efectiva una oferta que descontará $90 de este precio, dejándolo en $79,99. Lo que al cambio son 67,48 €.

El Leagoo KIICAA Mix le saca todo el partido a sus 5,5 pulgadas de pantalla

El otro terminal al que Leagoo va a aplicar un gran descuento es el Leagoo KIICAA Mix. Este modelo pertenece, como al anterior S8, a la categoría de móviles que aprovechan casi todo el frontal del móvil para la pantalla. En este caso, la pantalla es de 5,5 pulgadas pero su relación de aspecto es la tradicional 16:9, pero teniendo en cuenta que la pantalla ocupa el 90% del frontal del móvil, el tamaño general del terminal es bastante más reducido que el de un móvil de 5,5 pulgadas tradicional. Aunque, eso sí, también está fabricada por Sharp, lo que nos va a asegurar una pantalla de excelente calidad.

El hardware interno es idéntico al que emplea el S8, así que no me detendré mucho en este punto. Baste decir que el KIICAA Mix posee dos cámaras traseras de 12 y 2 MP y una frontal de 13 MP.

El precio normal de este terminal es de $139,99, pero gracias al descuento de $60 que hace Leagoo en el precio, se os quedaría en $79,99, lo que al cambio son 67,48 €.

De toas formas, en la tienda de TomTop también podréis encontrar otras ofertas de los terminales de esta marca.

Continúa leyendo