Ya se pueden comprar los auriculares Plantronics con soporte Dolby Atmos

Escrito por Juan Diego de Usera

Los nuevos auriculares Plantronics se ha anunciado que ya se pueden comprar en la mayoría de tiendas on line. Los nuevos RIG 400LX, 600LX y 800LX son los primeros cascos de este fabricante que vienen de serie con la certificación Dolby Atmos for Headphones. Que asegura que sus usuarios recibirán el mejor sonido posicional de su clase.

Todos estamos de acuerdo en que tener un buen sonido es algo fundamental a la hora de jugar. Ya sea en un juego FPS, para escuchar antes al enemigo. O en un juego de automovilismo, para saber dónde te están intentando adelantar. Incluso en un simple “Hack & Slash” por la mera ambientación sonora. En todas las circunstancias, tener el mejor sonido ayuda mucho a que la experiencia de juego sea lo más plena posible.

Menciono todo ésto porque ése es el objetivo de la tecnología Atmos de audio posicional que están empleando ahora los laboratorios de Dolby en os auriculares Plantronics.

Plantronics RIG 400LX y 600LX

Los auriculares Plantronics RIG 400LX utilizan unos drivers de 40 mm que brindan un sonido de juego explosivo que sitúa a sus poseedores justo en el medio de la acción. El micrófono con cancelador de ruido siempre está listo para chatear. Y garantiza que los compañeros de equipo puedan escuchar al jugador alto y claro. Por su parte, los RIG 600LX ofrecen un espacio sonoro equilibrado con bajos sin distorsión que ayudan a sumergirse en la experiencia sin enmascarar las sutiles señales de audio que se deben escuchar para permanecer en el juego. Ambos modelos incluyen el amplificador de nivel profesional RIG LX1 con tres modos de ecualización de audio, ruedas de control analógicas duales para el equilibrio juego / chat y una entrada auxiliar para música.

Su precio es de $99,99 para el modelo 400LX y de $129,99 para el modelo 600LX.

Plantronics RIG 800LX

A diferencia de sus hermanos pequeños, este modelo de Plantronics es el único que cuenta con tecnología inalámbrica. Dotados de una gran batería de 1.500 mAh que permite hasta 24 h de uso de manera continuada. Y una tecnología de recarga que permite disfrutar de 3 horas de uso por solo media hora de recarga. Lo que pasa es que, haciendo los cálculos me sale que estos cascos necesitarían cuatro horas completas para cargarlos al 100%. Y en ningún lugar he visto si los cascos permiten su uso cuando se están cargando. Quiero creer que sí, como sería lógico en unos cascos para gamers, pero bueno…

Su precio es de $149,99.

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    Que es mejor, los atmos esos o unos 7.1?