AverMedia se atreve ahora con las barras de sonido con las SonicBlast

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante AverMedia, que es más conocido por sus tarjetas capturadoras de vídeo, ha decidido dar un paso más en este mundo y aventurarse a sacar la nueva serie SonicBlast, formada toda por periféricos de audio de gran nivel. En ella se engloban las dos barras de sonido GS331 y GS333, así como el potente subwoofer GS335.

AverMedia era, muchos año atrás, famosa por sus tarjetas sintonizadoras que permitían, conectándolas a nuestro ordenador, ya fuera internamente como externamente, poder ver la televisión. De hecho, todavía se pueden comprar algunas de sus antiguas tarjetas DVB-T de hace mucho tiempo.

Sin embargo, este fabricante debió de pensar que, con el auge de las descargas de Internet, su negocio no iba a ir a ninguna parte. Lógico, ¿quién quiere comprarse una tarjeta de esas cuando puedes descargarte directamente el capítulo que quieres ver? Que, por otro lado, el auge del negocio de compañías como Netflix, Amazon y Hulu está ya haciendo completamente superfluo el hecho de las descargas. Al fin y al cabo, estas compañías dan todo lo que hemos venido queriendo desde hace años a buenos precios.

Las nuevas SonicBlast quieren dar a los jugadores el extra de sonido que desean

La alineación de salida incluye dos variaciones de la barra de sonido: SonicBlast Soundbar GS331 y GS333. Ambas brindan un sonido nítido y claro para una gran variedad de ocasiones. Ambas barras de sonido se complementan opcionalmente con el subwoofer GS335. Un add-on dedicado que brinda graves potentes y un rendimiento innovador.

Con tres modos de ecualización para juegos, películas y música, la SonicBlast GS331 es una barra de sonido de 2.0 canales que ofrece 40W de sonido rico y se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

Mientras tanto, la SonicBlast GS333 es directamente una bestia de audio, pudiendo proporcionar hasta 60 W de audio, mejorado por el hecho de incorporar a su vez un subwoofer para los tonos más graves, así como tres modos de ecualización y conectividad Bluetooth.

Para aquellos jugadores impenitentes que buscan una dosis extra de trueno durante sus grandiosas sesiones de juego, está el SonicBlast GS335 que presenta 70W de graves en su cara, una sencilla configuración inalámbrica y controles de volumen intuitivos incorporados. El subwoofer GS335 se puede sincronizar perfectamente con las barras de sonido GS331 y GS333.

Las nuevas barras de sonido GS331 y GS333, junto con el subwoofer GS335 ya se pueden comprar en Amazon… pero no en Amazon España. Supongo que habrá que esperar un poco más a que lleguen aquí.

Continúa leyendo