Xiaomi se suma a la campaña de promociones por el 11.11 en GearBest

Escrito por Rodrigo Alonso

Continua la mayor promoción del año en GearBest, el 11.11, y las ofertas de dispositivos tecnológicos se suceden cada pocas horas. Ahora, el famoso fabricante Xiaomi ha querido sumarse a esta celebración añadiendo algunos de sus terminales que, durante el periodo promocional, podremos conseguir a unos precios bastante llamativos.

Comenzamos con el que seguramente sea el mejor y más llamativo terminal de la marca. El Xiaomi Mi MIX 2 es un phablet que destaca por su estética, especialmente con su gran pantalla de 5,99 pulgadas que ocupa casi todo el frontal y que prácticamente no tiene bordes. Las 5,99 pulgadas de la diagonal de la pantalla tienen una relación de aspecto de 18:9 y cuentan con una resolución de 2160 x 1080 píxeles, por lo que desde luego serán capaces de representar cualquier cosa con todo lujo de detalles incluso para los usuarios más exigentes.

Potenciando esta pantalla encontramos un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, equipado con ocho núcleos de 64 bits funcionando a 2,45 Ghz y acompañados de 6 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno hay tres versiones aunque solo dos de ellas están disponibles ahora mismo, la de 64 GB y la de 128 GB. Seguramente la versión de mayor capacidad, 256 GB, llegue dentro de unos días pero por el momento solo estas dos son las que se pueden comprar.

El terminal estrella de Xiaomi monta una cámara Sony IMX386 de 12 Mpx en la parte trasera, acompañada de doble flash LED, que cuenta con estabilización óptica de imagen. En el frontal monta una cámara más habitual de 5 Mpx. En la parte trasera, por cierto, tiene también el sensor de huellas ya que en éste caso no tiene espacio para ser instalada en el frontal ya que éste está ocupado casi en su totalidad por la pantalla.

Durante la promoción, el Mi Mix 2 se puede comprar por 485.28 euros con el envío incluido utilizando el cupón de descuento XIAOMI11.

Por otro lado, tenemos también de oferta el Mi Note 2, un terminal que destaca por su pantalla curvada al estilo de los Galaxy Edge de Samsung. Su pantalla con matriz OLED es de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y bordes curvados, tiene un procesador igual que en el modelo anterior (Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2,35 Ghz con una GPU Adreno 530), y en éste caso lleva de serie 6 GB de RAM DDR4 y 128 GB de almacenamiento interno en el modelo tope de gama, y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno en el modelo inferior.

Poco más que destacar salvo su gran batería de 4070 mAh con función de carga rápida, conector USB Type-C reversible (igual que el Mi MIX), NFC, Bluetooth, conectividad 4G LTE de alta velocidad y demás etcéteras que llevan todos los terminales modernos de hoy en día. Sí que cabe mencionar la inclusión en el Note 2 de una cámara trasera Sony IMX318 de 22.56 Mpx capaz de grabar vídeo 4K con estabilización automática de imagen, algo que dará bastante de qué hablar en la competencia sobre qué móvil tiene la mejor cámara del mercado.

El Mi Note 2 se puede adquirir con la misma promoción y el código de descuento XIAOMI11 a partir de 251.91 euros con el envío incluido.

Para terminar con éste fabricante, también tenemos de oferta el RedMi Note 4, un smartphone potenciado por el SoC MediaTek Helio X20, con diez núcleos que funcionan a una velocidad de 2.1 Ghz en éste caso y que es capaz de dividir en bloques su capacidad de proceso. El Helio X20 es capaz de crear clústers (grupos de 2) de núcleos, pudiendo delegar las tareas simples (como la calculadora, el visor de fotos, redes sociales, etc.) a un único clúster de núcleos, reservando todos los demás para las aplicaciones más complejas (tales como juegos, vídeos, etc.). Éste SoC está complementado con una potente GPU Mali T880 que es capaz de mover cualquier juego 3D para Android sin problemas, y además gracias a sus 3 GB de memoria RAM no tendrá problemas en tener decenas de aplicaciones abiertas en memoria de manera simultánea. Cuenta como decíamos antes con 64 GB de almacenamiento interno en este caso, pero se pueden ampliar hasta en 128 GB adicionales mediante tarjeta de memoria micro SD.

El RedMi Note 4 es un phablet, con pantalla de 5,5 pulgadas de matriz IPS y resolución Full HD (lo que nos da 401 puntos por pulgada de resolución) y curvatura 2.5D en los bordes para dar la impresión de que éstos son más finos. Cuenta con una cámara de 13 Mpx con doble flash y enfoque automático en la parte trasera y otra de 5 Mpx en la parte delantera. Su batería de 4.100 mAh asegura una enorme autonomía incluso cuando le demos mucha “caña” al dispositivo.

El RedMi Note 4 tiene un precio de 123.83 euros durante la promoción, con el mismo código de descuento que los anteriores.

Tenéis estos y todos los demás terminales de la marca en promoción en la página web de GearBest, y recordad que hasta el día 12 sigue habiendo 8 artículos a la 1:00 y 17:00 a mitad de precio en la web de la promoción general del 11.11.

Continúa leyendo
  • Mosquetero

    Se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, me lo compre en preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.