Selección de dispositivos tecnológicos durante la promoción 11.11

Escrito por Rodrigo Alonso

El otro día os contábamos que la mayor promoción del año en tiendas chinas, el 11.11, ya ha dado comienzo. Así pues, en nuestra búsqueda de los productos tecnológicos habitual, en éste artículo vamos a hacer una pequeña selección de los productos que nos parecen más interesantes en cuanto a prestaciones / precio dentro de ésta promoción.

Vamos a comenzar, cómo no, con un producto del que seguramente sea el fabricante chino más famoso, Xiaomi, y lo hacemos con el terminal Mi Note 2, un terminal que destaca por su pantalla curvada al estilo de los Galaxy Edge de Samsung. Su pantalla con matriz OLED es de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y bordes curvados, tiene un procesador igual que en el modelo anterior (Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2,35 Ghz con una GPU Adreno 530), y en éste caso lleva de serie 6 GB de RAM DDR4 y 128 GB de almacenamiento interno en el modelo tope de gama, y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno en el modelo inferior.

Poco más que destacar salvo su gran batería de 4070 mAh con función de carga rápida, conector USB Type-C reversible (igual que el Mi MIX), NFC, Bluetooth, conectividad 4G LTE de alta velocidad y demás etcéteras que llevan todos los terminales modernos de hoy en día. Sí que cabe mencionar la inclusión en el Note 2 de una cámara trasera Sony IMX318 de 22.56 Mpx capaz de grabar vídeo 4K con estabilización automática de imagen, algo que dará bastante de qué hablar en la competencia sobre qué móvil tiene la mejor cámara del mercado.

Durante ésta promoción del 11.11 se puede comprar por apenas 299,11 dólares (unos 260 euros) con el envío incluido.

Continuamos con otro smartphone, y es de esos desconocidos pero que tienen unas características asombrosas para el precio que cuestan. Se trata del LeEco Le S3 X626, un phablet con pantalla Full HD (1920 x 1080) de 5,5 pulgadas que monta nada menos que un SoC MediaTek Helio X20 (diez núcleos a 2.3 Ghz) acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, no ampliables eso sí pues el terminal está fabricado con una pieza de metal unibody.

Monta una cámara principal de 21 Mpx y otra frontal del 8 Mpx, y tiene una batería de 3.000 mAh (que quizás se me hace un poco escasa por la potencia del procesador). Tiene como veis unas características bastante interesantes, y más todavía porque apenas cuesta 103,11 dólares (unos 92 euros más o menos) con el envío incluido.

Finalmente, vamos a hablar de otro fabricante desconocido, Fnf, y concretamente de su tablet Ifive Mini 4S. Se trata como decíamos de una tablet con unas características interesantes y que es muy barata, y hay que destacar sin duda su pantalla “retina” de resolución QXGA (2048 x 1536 píxeles) de 7,9 pulgadas de diagonal. Está potenciado por un procesador Rockchip RK3288 (cuatro cores a 1.6 Ghz), una GPU Mali T760, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliables con micro SD).

También interesante es que ésta tablet tiene WiFi de doble banda (802.11 a/b/g/n/ac) para una gran conectividad, así que teniendo en cuenta su resolución se hace un complemento ideal para ver series y películas en plataformas de streaming, por ejemplo. Se sostiene con una batería de 4800 mAh y cuenta con una cámara de 8 Mpx detrás y de 2 Mpx delante.

Su precio es lo mejor, porque durante la promoción sale por apenas 94,11 dólares (unos 82 euros) con el envío incluido.

Recordad que tenéis éstas y cientos de otras ofertas durante la promoción 11.11 en la tienda online de GearBest.

Continúa leyendo