Arranca la mayor promoción del año en GearBest: el 11.11

Escrito por Rodrigo Alonso

El otro día os contábamos que quedaba muy poco para que de comienzo uno de los eventos más grandes del año en China, el que llaman 11.11. Y las tiendas online como la de GearBest aprovechan la coyuntura para dar comienzo a un periodo de promociones, descuentos y ofertas que comienza hoy mismo y que seguirá hasta el día 20, periodo durante el que podremos encontrar productos muy interesantes a precios de risa, y de hecho algunos de ellos al ridículo precio de 1.11 dólares.

Constantemente estamos pululando por tiendas chinas para buscar buenas ofertas en productos tecnológicos que nos parecen interesantes, pero es que con la promoción del 11.11 son tantísimos los productos interesantes que podemos encontrar a buenos precios que es imposible resumirlos o escoger unos pocos. Lo que sí podemos resumiros son los periodos promocionales que ha preparado GearBest en su tienda online:

  • Del 1 al 7 de Noviembre: Juega a juegos y consigue regalos y cupones de descuento. Han preparado algunos mini juegos en los que, de manera aleatoria, se nos asignarán cupones de descuento y podemos incluso recibir regalos. Eso sí, para recibir los regalos hay que hacer alguna compra y lo recibiremos junto con ésta.
  • Del 8 al 12 de Noviembre: Durante este periodo saldrán varias ofertas flash cada hora todos los días, así que habrá que estar atentos para cazar las mejores.
  • Del 13 al 20 de Noviembre: Es lo que han llamado el “Prime Time”, periodo durante el que encontraremos los descuentos más grandes en los productos más llamativos.

Lógicamente todavía no podemos saber qué productos van a poner en descuento en GearBest en el segundo y tercer periodo, pero sí que han adelantado algunos de los que ya podemos conseguir desde hoy hasta el día 7. Por ejemplo, tenemos el Xiaomi RedMi Note 5, un terminal de 5,5 pulgadas con un hardware muy interesante que normalmente cuesta 188 euros, y que durante la promoción se puede comprar por poco más de 153 euros.

Lo mismo sucede con el Elephone S8 que normalmente cuesta 239 euros y que ahora está por apenas 195 euros (en todos los casos tened en cuenta que hablamos de precios con los gastos de envío incluidos), el robot aspiradora ILife V7S Pro que generalmente vale 160 euros y ahora está por 144 euros, o la famosa tablet Teclast Master T10 que normalmente vale 233 euros y durante la promoción del 11.11 se puede adquirir por 196 euros.

Por otro lado, durante éste evento también habilitan otra promoción interesante, que básicamente sirve por si quizás queréis comprar una tontería y os falta poco dinero para llegar al mínimo que activa una promoción. Para esto, GearBest ha puesto las “Lucky Bags”, que desde 0,09 euros nos “tocarán” objetos aleatorios (siempre relacionados con algún tipo de producto). Podéis ver algunos ejemplos en la imagen de abajo:

En fin, como os comentábamos al principio, desde hoy día 1 y hasta el día 20 de Noviembre va a haber numerosas ofertas, mini juegos, descuentos y promociones que es complicado de comprimir en un solo artículo, así que simplemente os animamos a visitar la tienda online de GearBest a diario durante este periodo y estar atentos porque va a haber promociones muy muy jugosas. Nosotros por nuestra parte seguiremos buscando las mejores y trataremos de avisaros por aquí de ellas.

Continúa leyendo