El Razer Phone se ha diseñado para jugar con él donde estés

El Razer Phone se ha diseñado para jugar con él donde estés

Juan Diego de Usera

Es oficial. Razer acaba de entrar en el mercado de la telefonía móvil. Y lo hace con el Razer Phone, un terminal al que se ha dotado de tantos añadidos en su hardware que haría palidecer a los pesos pesados de la industria. Incluyendo la primera pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K y con 120 Hz en tasa de refresco.

Como con todas las cosas Razer, el juego es el tema principal aquí. Y como cualquier jugador verdadero que se precie puede decir, fps y Hz son cosas de las que nunca se puede tener demasiado. Así que Razer se adelantó y preparó el teléfono con una pantalla de 120 Hz, a la que llamaron Ultramotion. Eso es el doble de la frecuencia de actualización habitual, y la primera utilizada en un teléfono lanzado de manera global. Los Razer Phone tendrán un ratio de pantalla de 16: 9 para sus 5.7″, por lo que no está intercambiando píxeles para alcanzar la frecuencia de actualización. Pero también es verdad que va a ser bastante grande.

Como batería, Razer ha optado por incluir en este nuevo modelo una con una capacidad de 4.000 mAh. Quizás yo la vea un poco justa para un móvil, pero también es verdad que los procesadores Snapdragon de Qualcomm suelen gestionarlas bastante mejor que los de Mediatek. Y también es verdad que el Razer Phone tendrá QuickCharge 4+, con un cargador capaz de proporcionar hasta 24 W.

El resto del hardware que acompaña el Razer Phone es de infarto

Decir que creas un móvil para jugar es una cosa. Crearlo es, generalmente, algo muy distinto. Así que los ingenieros de Razer han decidido dotar a su Razer Phone con el mejor hardware disponible.

Así, como procesador han elegido al Qualcomm Snapdragon 835, un octacore de los más modernos del mercado. Acompañado con nada más y nada menos que de 8 GB de memoria RAM. Tampoco se queda atrás, como es normal en un móvil destinado a jugadores, el apartado gráfico. Para el que Razer ha optado por equipar su terminal con una gráfica Adreno 540, una de las más potentes ahora mismo.

El apartado de sondo, también está muy cuidado. Dado que estos nuevos teléfonos contarán con dos altavoces estéreo en su frontal, firmados tanto por Dolby Atmos como por THX, para generar sonidos ricos y envolventes para sus usuarios.

Finalmente, en el apartado del almacenamiento, el terminal viene de serie con 64 GB de espacio interno. Pero esta capacidad se puede ampliar gracias al empleo de tarjetas micro SD. Algo que se va a hacer necesario si lo queréis emplear para jugar, dado el peso de los juegos.

El precio del Razer Phone será de 749,99 €

 

1 Comentario