Ahora puedes conseguir el nuevo Vernee M5 a mejor precio que nunca

Escrito por Rodrigo Alonso

Vernee lanzó hace poco su nuevo terminal estrella para la gama de entrada, el Vernee M5, y ahora quieren promocionar su lanzamiento poniéndolo a mejor precio que nunca. Así, podremos adquirir éste terminal de atractivo diseño -especialmente para aquellos a los que un phablet les parece demasiado grande- y buenas prestaciones por apenas 119,99 dólares, unos 100 euros al cambio.

El fabricante presume de que éste terminal es ideal para usuarios a los que los phablet (de 5,5 pulgadas o más) les parecen demasiado grandes. El Vernee M5 equipa una pantalla de 5,2 pulgadas y tan solo 6,9 mm de grosor, por lo que es bastante cómodo de utilizar con una sola mano y se sujeta con mucha facilidad gracias a que es bastante delgado. Además es atractivo a la vista, con el añadido de sus colores -negro oscuro y azul cobalto-. Cuenta con una carcasa de metal de una sola pieza, algo ya común hoy en día en muchos fabricantes pero que no todos lo utilizan puesto que encarece el precio del terminal en comparación con el plástico. Sin embargo, le da más resistencia y calidad, y por supuesto un aspecto estético bastante más impactante.

Según el fabricante, el Vernee M5 tiene un rendimiento por encima del de la competencia. Ya sabéis que integra un SoC de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM, algo que también muchos smartphones incorporan pero es raro verlo en éste rango de precios. Aun así, de lo que presumen es de un sistema operativo optimizado para que, incluso a igualdad de hardware, la experiencia de uso del Vernee M5 sea más fluida y rápida.

Además, Vernee ha modificado el sistema operativo Android 7.0 y ha creado el VOS 1.0 (Vernee Operating System) para optimizarlo al hardware y resolución del terminal y que vaya más rápido. Han eliminado bloatware y han hecho que, en general, todo funcione de manera más fluida.

En otro orden de cosas, cabe mencionar que la pantalla es como os indicamos el otro día de 5,2 pulgadas, un tamaño intermedio entre los de 5 pulgadas que a muchos se les quedan pequeños y las 5,5 pulgadas de los phablets que para muchos es demasiado. Monta una cámara de 13 Mpx en la parte trasera, con enfoque automático y flash LED, y una de 8 Mpx en la parte frontal. Cuenta con sensor de huellas en la parte trasera, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y demás conexiones habituales, incluyendo claro 4G LTE.

Cómo conseguir el Vernee M5 al mejor precio

Ahora mismo, la versión del dispositivo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno está disponible en el evento Tech Discovery de Aliexpress por apenas 119,99 dólares, un precio que se queda en unos 100 euros con los gastos de envío incluidos. Además, unidades limitadas cada día contarán con un descuento adicional de tres dólares, quedándose en apenas 116,99 dólares.

Continúa leyendo