Los nuevos Leagoo S8 marcan la diferencia en el mercado

Escrito por Juan Diego de Usera

La salida al mercado de los nuevos teléfonos móviles Leagoo S8 y S8 Pro está a punto de producirse. Y con ellos se va a producir un cambio de tendencia en el mercado. Porque a partir de ahora, los teléfonos con pantallas grandes pero tamaño y precio contenido comenzarán a ser los modelos más habituales en las tiendas de móviles.

No lo podemos negar porque lo hemos estado pidiendo durante años: tener teléfonos móviles con una gran pantalla en su frontal. Pero, que a la vez, ocupen poco espacio en nuestros bolsillos. Y si encima, su precio es contenido y se pude comprar si tener que vender a tu mujer e hijos, pues mejor que mejor.

Hasta ahora, sí es verdad que hemos visto móviles que tenían una gran pantalla en su parte frontal. Minimizando los marcos laterales de ésta al máximo. Los últimos modelos de Samsung son un buen ejemplo de ésto. O los famosos Xiaomi Mi Mix (el 1 y el 2). Y no se les puede quitar el mérito de haber sido pioneros en el sector. Pero… los precios siempre han estado muy por encima de lo que el más común de los mortales se puede permitir.

El nuevo vídeo del Leagoo S8 muestra un terminal tremendamente capaz

El fabricante Leagoo ha desvelado un vídeo en el que podremos ver con detalle el eléctrico rendimiento de nuevo Leagoo S8

Está claro que el fabricante no ha querido dejar nada al azar. Empezando por su pantalla, fabricada por Sharp. Y capaz de mostrar la misma gama de colores que el Samsung Galaxy S8. Aunque también he de recordar que habrá dos tamaños de pantalla:

  • Una de 5,72 pulgadas (montada en el S8 normal) con resolución 1440 x 1080 píxeles
  • Otra de 5,99 pulgadas (montada en el S8 Pro) con resolución de 2160 x 1080 píxeles

Al rendimiento eléctrico que he referenciado antes, ayuda especialmente la ingente cantidad de memoria RAM que equipan ambas versiones. Así, el modelo S8 normal monta unos nada despreciables 3 GB de RAM. Mientras que el modelo Pro eleva esta cantidad hasta unos estratosféricos 6 GB de memoria.

Y ya que estoy hablando de la memoria, no voy a dejar de mencionar que el modelo normal monta una ROM de 32 GB de capacidad interna. Supongo que ampliables mediante tarjeta micro SD. Mientras que el modelo Pro monta 64 GB de memoria SanDisk eMMC 5.1, que nos dará el mejor rendimento en la transmisión de archivos entre nuestro ordenador y el móvil.

Las baterías de los nuevos S8 también serán grandes

Para mover tanto espacio de pantalla, se requiere unas baterías más que decentes. Y ésto es lo que equipan los nuevos Leagoo S8 en sus dos versiones. El modelo normal montará una batería de 2.940 mAh, fabricada por LG. Lo cual nos da la máxima calidad en este aspecto. Por su parte, el modelo Leagoo S8 Pro montará una batería ligeramente más grande, de 3.050 mAh, también fabricada por LG. En ambos casos, las baterías serán de carga rápida, aunque en el primer caso será de 5V2A, mientras que en el segundo será de 9V1.5A.

Los nuevos Leagoo S8 se pueden ya reservar a un precio de $169,99 para la versión normal. Y de $299,99 para la versión Pro. No se me puede olvidar mencionaros que Leagoo tiene una promoción para el lanzamiento de estos dos móviles. Por la que os podréis descontar $50 gracias a un cupón que podréis conseguir en el siguiente enlace.

Continúa leyendo