Vernee da 4 razones por las que comprar su nuevo Vernee M5

Escrito por Rodrigo Alonso

El nuevo terminal estrella de Vernee, el Vernee M5, ya está en la calle y desde que fue anunciado el fabricante no ha dejado de presumir de él, incluso comparándolo con los iPhone de Apple. Ahora, lo que nos dan son cuatro razones por las que según ellos deberíamos considerar la compra de su terminal frente a la competencia. ¿Tendrán razón en lo que dicen?

Las cuatro razones que nos da el fabricante comprenden todos los aspectos del dispositivo, si bien es cierto que como es lógico lo que hacen es hablarnos bien de él porque les interesa venderlo. Sí que os decimos ya bajo nuestro punto de vista que es verdad que es un terminal bastante interesante, pues el Vernee M5 está equipado con un hardware bastante interesante y tiene un precio muy competitivo, con el añadido de que estéticamente son terminales bastante bonitos. Vamos a ver qué nos dice el fabricante:

Es un terminal con un diseño atractivo

El Vernee M5 no solo tiene una gran calidad de materiales, sino que es atractivo a la vista, con el añadido de sus colores -negro oscuro y azul cobalto-. Cuenta con una carcasa de metal de una sola pieza, algo ya común hoy en día en muchos fabricantes pero que no todos lo utilizan puesto que encarece el precio del terminal en comparación con el plástico. Sin embargo, le da más resistencia y calidad, y por supuesto un aspecto estético bastante más impactante.

Recordemos además que, siguiendo con el diseño, el terminal tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y tan solo 6,9 mm de grosor, por lo que es bastante cómodo de utilizar con una sola mano y se sujeta con mucha facilidad gracias a que es bastante delgado.

Es más rápido que la competencia en éste rango de precios

Según el fabricante, el Vernee M5 tiene un rendimiento por encima del de la competencia. Ya sabéis que integra un SoC de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM, algo que también muchos smartphones incorporan pero es raro verlo en éste rango de precios. Aun así, de lo que presumen es de un sistema operativo optimizado para que, incluso a igualdad de hardware, la experiencia de uso del Vernee M5 sea más fluida y rápida.

Un sistema operativo optimizado y no intrusivo

Esto repite lo que os decíamos antes: Vernee ha modificado el sistema operativo Android 7.0 y ha creado el VOS 1.0 (Vernee Operating System) para optimizarlo al hardware y resolución del terminal y que vaya más rápido. Han eliminado bloatware y han hecho que, en general, todo funcione de manera más fluida.

Un precio de salida sin competencia

Son muchos los nuevos smartphones que vemos cada semana en el mercado, y si por algo ha destacado siempre Vernee es por ofrecer los suyos con una de las mejores relaciones prestaciones / precio del mercado. El Vernee M5 no es una excepción, pues ahora mismo ya se puede comprar por 129,99 dólares y además hay opciones para tener 10 dólares de descuento adicionales.

Lo tenéis ya disponible desde 109 euros con el envío incluido.

Continúa leyendo